retardadores-de-eyaculación

Sin categoría

10 cosas que odiamos que ellos hagan en la cama

18 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué pasa por la mente de las chicas durante el sexo? Juguetes sexuales, ligas retardantes, lencería, pefumes y todo lo que a ellas les importa, esta es la pregunta del millón que ellos se han hecho durante años y para saber si lo estás haciendo bien, te dejamos lo que NO les gusta.

  1. El juego previo. Sabemos la urgencia de los chicos por llegar a la recamara, pero para ellas los preliminares son más que importantes, y es que la excitación femenina va más allá de lindas palabras, no dudes en jugar con las caricias y besos.
  1. Iniciativa. No hay algo más que apague el lívido que un hombre sin iniciativa. No se trata de amarrar a la chica cual 50 Sombras, pero sí de tomar las riendas en algún momento y llevar el control; no titubees y prueba algo nuevo, sabrás cuando ella no lo quiera.
  1. ¿Ya? Las chicas requieren de más tiempo para llegar al orgasmo, toma un poco extra en el juego previo y muéstrale hasta dónde eres capaz de llegar pues también te preocupes por su deseo. No se trata de cantidad, sino de calidad.
  1. Este punto es muy importante, pues en el acto y con la intensidad muchos chicos olvidan que no se trata de una masa de carne, sino de un delicado cuerpo que hay que tratar. Toca no moldees.
  1. Cuidados e higiene. No hay nada más sexy que un chico que cuida su cuerpo, así que toma unos minutos antes de salir de casa para un baño y un cepillado de dientes.
  1. El sexo oral es muy placentero, pero no cuando es bajo presión. Obligar a las chicas a hacer algo que no quieren solo por la intensidad del acto no es para nada sexy.
  1. Perder el tiempo. Se trata de besar a la chica, no succionarla cual sanguijuela y tomarte tu tiempo en ello.

love-N-seduction

  1. Dormir. No vamos a generalizar, pero a muchas mujeres les atrae la idea de “cucharear” después del sexo. Claro, si llevas horas trabajando es obvio que lo único que ambos van a desear es descansar.
  1. Intimidad. Aunque esta palabra es muy amplia, me refiere en ella a las nuds. No es malo que entre parejas decidan optar por un video o fotografías, pero no es bueno cuando son presionadas para hacerlo. Inclusive si decidieran usar algún juguete de sexshop, como Love N Seduction.
  1. Al punto anterior le podemos agregar la parte de la ropa interior, no compres ropa interior a tu chica pues puede sentirse ofendida. Vayan ambos y comparan la idea de una ropa sexy y algunos juguetes, si así lo desean.

Seguramente tienes muchos más puntos que agregar a la lista, todo depende de cada chica y el tipo de relación en la que te encuentres. ¡Chicos, a veces los actos dicen más que las palabras! Hoy en día un toda una campaña en torno al placer de la mujer, como la de condones SICO, pero lo más importante es la comunicación con la pareja.

¿Qué haces para hacerla sentir bien¡ Comenta en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *