masajes para caballeros

Hombre,Sexo

12 alimentos para el sexo

11 May , 2018  

Si crees que un masaje para caballeros es bueno, imagina si le sumas un menú que estimule tus sentidos y convierta tu noche en una de las mejores. Los alimentos afrodisíacos excitan a la gente debido a sus nutrientes y lo que estos pueden hacer en el sistema. Si quieres ser saludable y estar siempre preparado para la acción, te presento una lista de los mejores afrodisíacos que puedes consumir:

  1. Aguacate

La vitamina E que contiene esta fruta permite que elevar nuestra libido, además de darle un equilibrio a nuestros niveles hormonales.

 

  1. Ostras

Quizás uno de los afrodisiacos más popularizados, el contenido zinc que tiene este alimento permite la producción de hormonas y aumenta la sensibilidad de hombres y mujeres.

 

  1. Chocolate

Al consumirlo, eleva la producción y liberación de endorfina en el sistema, lo cual genera una sensación de placer. Mantener relaciones sexuales también genera esta hormona, así que imagina que puede hacer la combinación de ambas cosas.

 

  1. Vainilla

No solo tiene un aroma dulce y agradable, sino que su ingesta estimula la producción de testosterona en hombres y estrógenos en mujeres.

 

  1. Higo

Una fruta sexual, literalmente, ya que su consumo aumenta el deseo sexual y permite que la cantidad de hormonas sexuales se eleve en el sistema.

 

  1. Vino

Su efecto vasodilatador permite que la sangre fluya a las zonas correctas, como los genitales y las áreas erógenas, así que ya sabes, una copa previa al encuentro nunca esta de más.

 

  1. Mango

Consumir esta fruta no solo ayuda a la producción de estrógenos y testosterona, sino que también aporta triptófano, mejor conocida como la hormona del placer.

 

  1. Canela

Al igual que el vino, consumir canela permite estimular el flujo de sangre por el cuerpo, principalmente en la zona del vientre del cuerpo. Además, como un plus para los hombres, ayuda a lograr una erección fácilmente y mantenerla por un poco más de tiempo.

 

  1. Miel

Consumir este dulce alimento mejora la producción de espermas para los hombres y la lubricación natural en las mujeres, también aporta un buen aumento a la energía, para que tu noche nunca acabe.

 

  1. Plátano

Favorece a que tu cuerpo se excite más rápido ya que mejora el flujo sanguíneo, también ayuda al rendimiento sexual.

 

  1. Zarzamora

Esta fruta contiene fitoquimicos, los cuales se encargan de fomentar el deseo sexual y permite una sensibilización del cuerpo.

 

  1. Fresas

Su alto contenido de vitamina C, potasio y magnesio permiten subir el deseo sexual y fomentan la libido

Ahora ya lo sabes, antes de comenzar a buscar pastillas y afrodisíacos en las sex shops, mejor cambia tu alimentación.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]