Sin categoría

Cómo hacer un porta recetario para mamá.

6 Jun , 2017  

El día de hoy les quiero enseñar hacer un lindo y práctico porta recetarios para mamá, les será muy útil ya que les ayudará a organizarse mejor y allí colocar sus recetas de cocina que también acá les enseñamos y cada vez que desees buscar y hacer unos pasteles tendrás a la mano tus recetarios. El porta recetario para mamá es muy sencillo de hacer, pero verás que lindo se verá en tu cocina, en el hogar queridas amigas mientras más orden tengamos todo se nos hace más fácil y organizado, no esperes más y hazlo junto conmigo, así que anímate hacer este lindo porta recetas para mamá, y así poder dar un bello regalo a mamá en este día de las madres.

Así que a continuación voy a enlistar unos puntos a seguir para entregarle a mamá ese bello detalle, así que no dejen de leer ninguno.

MATERIALES:

  • Cartón de 3 mm de espesor: 1 plancha de 56x38cm.
  • Tela cuadrilla roja y blanca de 1,50m de ancho: 40cm
  • Picot rojo: 3m
  • Tela blanca: 1 rectángulo de 13x11cm
  • Hilo de bordar verde
  • 2 cerezas tejidas (para decorar)
  • Vellón: cantidad necesaria
  • Aguja
  • Cola vinílica

PROCEDIMIENTO

  1. Apoyar la plantilla sobre el cartón (ver molde) y pasar la trinchera suavemente sobre las líneas de los pliegues.
  2. Cortar la tela cuadrillé con la plantilla dejando 1cm de margen (para que no se arrugue)
  3. Untar el interior del contenedor con la cola vinílica y adherir la pieza cuadrille; pegar el excedente de tela sobre la parte exterior del contenedor.
  4. Cortar otra pieza de tela cuadrille igual a la primera y pegarla con cola vinílica sobre la parte exterior del trabajo. Marcar los pliegues antes de que seque el pegamento y cerrar el contenedor.
  5. Pegar una tira de picot rojo sobre el borde superior de la parte interna del contenedor.
  6. Pegar el lateral y la parte inferior de la caja.
  7. Completar el contorno con picot para darle una mejor terminación.
  8. Colocar el género blanco doble (para que no se transparenta la tela cuadrille) sobre la mesa, cortar una pieza en forma de corazón y sulfurar alrededor (tomando las dos capas de tela juntas) con puntadas escondidas, coser una tira de picot rojo sobre el contorno.
  9. Escribir mis recetas en el centro del corazón y luego bordar las letras con punto atrás e hilo verde. Pegar las cerezas tejidas sobre un costado del diseño, por último, rellenar el corazón en vellón. Si sientes que ya es mucho, puede ingresar a Sellados Exclusivos y revisar todas las opciones que tienen.
  10. Pegar el corazón terminado en el frente del contenedor de recetas.

Así que ya saben cómo hacer ese detalle para mamá de una forma muy fácil, practica y económica, por ello, ya no existen pretexto para consentirla y aún tener un rato libre para ver Netflix.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com