Sin categoría

Algunas recomendaciones para tu evento.

12 Jun , 2017  

Siempre que hay un evento familiar a todos nos toca organizar ciertas cosas. Hoy, te daré un par de recomendaciones para organizar la música y la decoración.

La decoración de un evento es tal vez la parte más ingrata de la organización de un evento; hay que hacer toda una instalación entre globos metálicos, vajilla, carteles, centros de mesa ―si los vas a poner― y todo tipo de merchandising en el evento. También lo es la organización de la música; eso si tienes que contratar un servicio de músicos, de no tener que hacerlo, uno tiene que invertir tiempo creando listas de reproducción en Spotify.

¿Te sientes perdido? No te preocupes, yo te ayudaré.

La música es tal vez la parte “más fácil” del proceso, puedes crear varias listas de reproducción según cada momento de la fiesta. Tal vez una para la comida, otra para el baile y una final para echar el trago. Puedes pedir a tus contactos por medio de Whatsapp que te digan qué canciones quieren para el día del evento; esa lluvia de ideas te vendrá MUY bien para no quedarte sin ideas.

La decoración es un poco más elaborada; desde el punto en que tienes que darte una vuelta por el centro para buscar todo tipo de curiosidades para adornar tu evento. Ir a estos lugares es mucho mejor que visitar Lumen; porque acá te dan mucho mejores precios y hay más variedad de mercancía. Además, si no eres muy versado para las manualidades, hay sitios en los que venden arreglos y adornos ya hechos; es trampa, pero nadie se dará cuenta.

Recuerda siempre mantener toda la instalación simple, no te compliques mucho la vida.

Globomanía es una empresa en la que puedes mandar a hacer globos metálicos personalizados. Ellos pueden imprimirte la foto del festejado o un mensaje especial. Se verán geniales en tu evento.

¿Te pareció interesante mi post? Por favor, compártelo en tus redes sociales; nos vemos en otra ocasión con mucho más contenido.

¡Ciao!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com