Sin categoría

¡Evita las fiestas desastre!

12 Jun , 2017  

Hace unos cuantos días fui a una boda y lo que ocurrió fue algo increíble. Y no increíble en el sentido que asombroso o genial; ese increíble cae dentro de lo inenarrable.

Durante la fiesta los novios se dieron cuenta de que no habían comprado platos ni cucharas desechables para el pastel. Y lo que es peor ¡se olvidaron de los vasos! Y es que mi tío ―el novio― trabaja muchísimo y no tenía el tiempo para organizar la fiesta él solo. Y aunque sus familiares le ayudaron… bueno, pasó lo que pasó, se olvidaron de cosas básicas. Al final, alguien corrió al WalMart más cercano y todo quedó en risas; yo sólo pude pensar en ¿Qué hubiera pasado si el evento hubiese sido en un jardín retirado de la ciudad?

¿Nunca te ha pasado algo parecido? Por esa razón, he venido a contarles de los organizadores de eventos.

¿Qué hace un organizador de eventos? Son encargados de organizar y llevar a cabo todos los detalles de un evento grande. Estas personas tienen amplios conocimientos en todo lo que refiere a ideas para fiestas e instalaciones.

Ellos se encargan de todo el mobiliario, las luces, los adornos y algunos hasta te consiguen la música. Son una maravilla cuando no tenemos el tiempo para organizar un gran evento; eso o que no tengamos una idea clara.

Bauhaus es una empresa que se encarga de la logística de todo tipo de eventos. Ya sea un bautizo, una primera comunión, XV años o boda; ellos lo tienen todo para hacer una fiesta GENIAL. Con sus más de 20 años de experiencia organizando fiestas, no hay nada que ellos no puedan hacer.

Sólo tienes que decidir las temáticas y qué es lo que tienes en mente para la fiesta; ellos se encargarán de realizarlo todo y tenerlo a punto. Con esto, puedes disfrutar de toda la fiesta tranquilamente y sin preocupaciones.

IMPRESIONANTE ¿No crees?

Si te gustó mi post, COMPARTE en tus redes sociales, me ayudarías mucho.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com