Sin categoría

¿Qué puedo hacer los fines de semana?

12 Jun , 2017  

Cuando era niño, alguna vez a mi padre le dieron boletos para ver Los Miserables, una obra de Víctor Hugo que se sitúa en la época de la Revolución Francesa; una etapa crucial para la historia de Francia en la que se derrocó al absolutismo y se instauró un gobierno laico y liberal. En ese momento habíamos ido al Auditorio Banamex.

Ahora, soy joven y estudiante, por lo que no puedo estar yendo a los grandes teatros. Hace poco descubrí un teatro pequeño pero que le da al lugar un aire hogareño; y donde los precios son más que aceptables. Les hablaré del Foro Sylvia Pasquel.

¿Quién es Sylvia Pasquel? Hija de la aclamada actriz Silvia Pinal, Silvia Banquells Pinal nació en 1949. Ella se inició en el medio artístico a los nueve años y desde entonces ha participado en muchísimas telenovelas y películas mexicanas. Desde 1966, Sylvia tiene una escuela de actuación y foro de espectáculos en los que presenta una enorme variedad de obras.

El Foro Sylvia Pasquel es un espacio en el que se presentan distintos shows. Ellos tienen un cartelera con una enorme variedad de obras de teatro, musicales y shows de Stand Up comedy. Insisto, es un lugar pequeño, pero nada tiene que pedirle a los grandes teatros de la ciudad; la calidad de los actores que se presentan ahí es altísima; obviamente, muchos venidos de su propia escuela.

He ido a varias presentaciones ahí; los precios son bastante justos. Si alguna vez quieres ir, anticipa la compra de tus boletos porque éstos se terminan rápido. Es un buen lugar para disfrutar de espectáculos artísticos y obras geniales.

No dudes en visitar su sitio para ver los teléfonos y consultar las carteleras.

Si te pareció interesante esta información; por favor comparte en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com