Sin categoría

Lugares para chelear y escuchar música.

15 Jun , 2017  

A muchas personas les gusta ir a lugares como La Cervecería de Barrio para chelear; y, aunque es un lugar con un concepto barriobajero y bastante mono, la verdad es que no tiene mucho más. La comida es decente pero… bueno, puedo obtener lo mismo en un mercado y a un precio mucho más bajo ―Y para unas Indio, mejor me voy a mi casa―. Para todas estas almas perdidas, les tengo una selección de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal e industrial en la ciudad; y lo mejor, que no son tan caros.

1. La Chavela.

Este es uno de los lugares más baratos que vas a encontrar entre todas las listas que hay de cerveza. ¿Qué hace este lugar? ¡Te vende los litros de cerveza a sólo 35 pesos! Aunque no es el lugar más fino ni tiene la mejor variedad de música; si eres asiduo escucha del rock en español, te sentirás como en casa. Puedes encontrarla en Insurgentes Sur #1464, Col. Actipan.

2. Agavus.

Este es un lugar para ir a bailar y tomar cerveza de 15 pesitos. Aquí puedes lucir tus mejores pasos en la pista; y no sólo eso, sino que también se organizan noches de solteros, en las que puedes ligar y beber ¡Olvídate de usar Tinder! También hay noches de karaoke, esas son muy entretenidas porque escuchas a muchos cantar como José José… pero con la voz destrozada. La puedes encontrar en Allende #4, entre Tacuba y Donceles, col. Centro.

3. Tlachiquero

Para todos aquellos que quieran darle una oportunidad al pulque ―ahora que está de moda entre los hipsters y sibaritas―, pueden venir a este excelente lugar. Y es que no sólo tienen chelas de a 15 PESOS, sino que puedes tomar tragos de mezcal desde 25 pesos y medios litros de pulque por 30 pesos. La única recomendación, no te cruces. Puedes encontrarla en Colima #5 A, col. Roma.

4. ¡Nuestra propia casa!

Esta es la más obvia de todas, todo porque puedes ir a cualquier tienda; comprar lo que quieres a precio de distribuidor y también poner la música que tú quieres. Y bueno, lo mejor es que si quieres pasarte de copas no hay peligro de que pierdas tus cosas. Además, con lo que pagas unos tragos comunes en otros lados, puedes darte el gusto de probar buenas cervezas artesanales.

¿Dónde puedo conseguir cerveza artesanal? Una de las tiendas que más recomiendo es Le Malta, una tienda que comercializa las mejores cervezas artesanales que se producen en el país. Puedes encontrarla en dos sitios:

Av. Insurgentes Sur 393, Hipódromo y Calle Isabel la Catolica 67, Centro Histórico, Centro.

¿Te interesó esta información? COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta la vista!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com