bake-es

Sin categoría

Dulce y suculento negocio

13 Jul , 2017  

“No solo de pan vive el hombre…” estamos seguros que esta frase ha estado en boca de todos más de una vez y es que se refiere a lo poco que alguien puede ofrecerte y el que no vives de ello únicamente.

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que puede tener algo de razón? Desde siempre la industria panadera ha sido benéfica para quienes deciden ir por esa línea; sin embargo, con el tiempo han surgido una cantidad exagerada de panaderías y proveedores que prometen tener la mejor calidad en sus productos, pero no siempre es así.

Hasta hace poco tiempo la industria se vio invadida por un negocio que promete dejar con la boca abierta a más de una persona y es que tienen una serie de servicios que de los que muy pocos se encargan y toman en cuenta al momento de abrir una panadería.

bake-es

¿A qué crees que se deba el éxito de grandes panaderías como La Esperanza o Montparnasse? A que se encuentran constantemente actualizados en todo lo que tienen que ver con maquinaria, sabores, gustos, ingredientes y hasta decoración –entre otras cosas-, contando con expertos que hacen toda una investigación al respecto para llevar a la mesa de la gente lo mejor en la industria panadera.

Sí, para no errar diremos que el hombre sí vive del pan y para muestra encontramos a los expertos. Bake-es es una empresa que se dedica a darle lo mejor a sus clientes cuando se trata de pan y, no podríamos decirlo de otra manera, sí, ellos viven del pan.

Presupuestos, maquinaria, asesoría, estrategia y mucho más lo tienen ellos, obvio, todo relacionado con este dulce e irresistible manjar. Se dedican a investigar de los mejores para ofrecerle a sus clientes un negocio igual y que éstos les den a los suyos algo indudablemente deliciosos.

¡Quedó comprobado! El hombre sí puede vivir solo de pan y para muestra un botón… ¿o debo decir biscocho?

Cuéntanos si ya habías escuchado de estos negocios expertos en pan dejando todo en la caja de comentarios, no te vayas sin compartir este POST con tus amigos amantes del pan y regalarnos un like.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com