"paseos-helicoptero-cdmx"

Sin categoría

¡Que nadie te cuente, vívelo tú!

13 Jul , 2017  

Hay experiencias que no se nos pueden contar, solo podremos entenderlas mientras las vivamos. Ni siquiera en las preciadas páginas de los libros, o en las mejores películas podremos entenderlo. Sí, sé que suena dramático o exagerado, pero créeme cuando te lo digo.

El suave roce de los labios de la persona que amas, el éxito que granjeas al sobresalir en algo, el aventarte de un paracaídas y sentir el salvaje viento azotar tu rostro, o los paseos en helicóptero, en los que ves toda tu ciudad desde lo alto, mientras el aire se envuelve entre tu cabello y te hace olvidar todos tus problemas.

Mario Benedetti ejemplifica un poco lo que se vive con estos últimos ejemplos, él lo expresa así: me gusta el viento, no sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir, cosas que quiero borrar. Cierra los ojos e intenta imaginártelo, ¿ya lograste vislumbrar esa sensación? Ahora imagínate lo que pasa cuando estás en las alturas sintiendo por unos instantes como todos tus problemas se van borrando.

Sé que un paseo en helicóptero, por ejemplo suena a que tienes que gastas muchísimo dinero, y que jamás podrás vivir esto que te estoy contando. Pero nuevamente necesito tu confianza en mí. Los mejores paseos helicóptero CDMX están a tu alcance. Hay muchos lugares que puedes checar, y que te sorprenderás cuando notes que los precios son muy bajos, y que los “mortales” que no ganamos una millonada en cada quincena, también podemos lograrlo.

Yo sé que parece a veces muy aventurero salirte del molde, y de la rutina. Pero hay veces que vale la pena saborear nuevas experiencias, crearte recuerdos que pocos se atreven a lograr. Solo es cuestión de buscar, y podrás encontrar lugares que son seguros, esa es la principal cualidad que debes procurar, así como que aceptan todas las tarjetas de crédito (MasterCard, American Express), porque sabemos que aunque no sea una cantidad estrafalaria, es mucho más fácil pagarlo de esta manera.

¡Atrévete, vive y disfruta tu vida, que no te la cuenten!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com