Carros

3 camionetas con 7 asientos

5 Abr , 2018  

Si estás pensando en adquirir una camioneta porque necesitas más espacio, o que cuenten con más de 5 asientos, te recomendamos que le eches un vistazo a la siguiente lista de las camionetas en renta df que cuentan con 7 asientos.

Se trata de las siguientes:

Chevrolet Traverse: De esta camioneta resalta que es un crossover muy seguro, cuenta con alertas visuales y sonoras de colisión frontal, de abandono de carril, de cruce trasero y de punto ciego.

También, cuenta con las reglamentarias bolsas de aire con las que no sólo protege al conductor y copiloto, sino que también protegen a todos los pasajeros de impactos laterales gracias a sus 7 bolsas de aire.

En cuanto a sistemas inteligentes, esta camioneta tiene frenos de disco con sistema antibloqueo ABS, control electrónico de tracción y estabilidad Stabilitrak.

Además, esta suma tecnología de cámara de visión trasera con sensor de estacionamiento y sensor indicador de cruce trasero. Y hay que agregar que el anclaje para sillas de niños LATCH con seguros especiales para las sillas infantiles.

Ford Explorer: Esta todoterreno cuenta con AdvanceTrac con Roll Stability Control, los cuales monitorean la estabilidad y ángulos de vuelco para repartir la potencia y tracción de las llantas y así evitar derrapes y asegurar el control del vehículo en todo momento.

Además, tiene control de torque en curvas, lo que proporciona mayor estabilidad y seguridad al ajustar la velocidad independiente de cada rueda, lo que ayuda a mantener siempre la trayectoria deseada.

Aparte tiene un sistema de Terrain Managment demostrando porqué es una todoterreno, ya que adapta la tracción de acuerdo al tipo de suelo (arena, normal, grava o nieve) con tan sólo el giro de una perilla.

Y la dirección electrónica asistida variable de la Explorer le permite mayor control del auto; sin importar el camino por el que esté rodando, éste aplica la fuerza necesaria para un movimiento suave.

Dodge Journey: Su recita “tiene tanto espacio de almacenamiento que te desafiamos a que intentes llenarlo”, y no mienten cuando dicen que cuentan con un amplio espacio, ya que tiene distintas posibilidades de configuración para sus tres filas de asientos, pues son plegables para un mejor acomodo y guardado de grandes objetos.

Esta camioneta cuenta con un compartimento pequeño en la parte de atrás de los asientos, ideal para objetos frágiles o valiosos; y debajo de los mismos -en el piso del auto- tiene otros compartimentos que, de así quererlo, se convierten en hieleras gracias a los materiales con los que están hechos.

Puedes plegar todas las filas de la Dodge Journey para un espacio extra, pero si no te es suficiente, puedes abrir la zona de almacenamiento en el piso.

Es el único crossover en su clase con asientos elevados incorporados para niños en la última fila, que, de hecho, pueden guardarse también cuando no se usan.

Aunque en la Journey resalta su espacio, no deja de lado la comodidad; sus asientos están forrados en piel, lo que le otorga también una sensación de lujo al interior del auto.

Estas fueron las 3 mejores camionetas que cuentan con un amplio y cómodo espacio, si quieres comodidad al máximo ya sabes que adquirir.

Con información de carmatch.mx

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments