Hombre,Moda

5 accesorios que todo hombre debe tener

22 Mar , 2018  

Existen accesorios para hombres que nunca pueden faltar en su outfit, por lo tanto, se recomienda que estén en buenas condiciones, puesto que los accesorios también pueden decir mucho de un hombre, como que si es cuidadoso o descuidado.

Si no tienes idea de que accesorios estamos hablando, se trata de estos:

Lentes de moda para hombre: Este es uno de los accesorios que no puede faltar en el armario de un hombre, ya que con ellos además de que se protegen del sol, los ayuda a verse con estilo y les da un toque galán, no por nada existe el emoji con gafas de sol de whatsapp.

Bolso: En la actualidad la idea de que los bolsos solo son para las mujeres ya se dejó atrás. Existen muchos bolsos varoniles, que ayudan a los hombres a lucir con porte y elegancia, además son perfectos para guardar, las llaves, el celular, la cartera y los lentes.

Reloj: El reloj es un accesorio de mucha utilidad para un hombre, en la actualidad sirven para más cosas que ver la hora, como por ejemplo el clima. Este accesorio habla de un hombre ocupado y trabajador, además da un toque muy varonil.

Cinturón: Este es otro accesorio que no puede faltar en el armario de un hombre y si es de color negro mejor, ya que nunca se sabe cuándo se tenga un compromiso en el que se tenga que ir formal. Sólo que revisa que la hebilla sea más pequeña que la palma de tu mano, de lo contrario perderás ese toque elegante.

Llavero: Todo hombre tiene un llavero, por lo tanto, como es un objeto que se utiliza a diario puede decir mucho de ti, como que, si crees en la cultura china, te gustan los perros o las caricaturas, por esto si quieres llevar tus gustos en un llavero trata de que sea bonito y sobrio, no lleves el que te regalaron en la carnicería cuando fue su inauguración.

Pueden parecer simples objetos, pero créeme muchas personas se fijan más en tus accesorios que en tu tipo de ropa, un accesorio puede decir más de un hombre de lo que imaginas, por esto es importante que los sepas elegir y cuidar.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments