Hombre,Sexo

5 Posturas para probar en la intimidad

24 May , 2018  

Ya sea con una dama de compañía, con tu amiga con derechos o con tu pareja, el experimentar nuevas posiciones durante una relación sexual no solo permiten que llegues a descubrir nuevos niveles de placer, también pueden ser divertidas, debido a su extraña manera de ejecutarlas. Si estas interesado en salir del común misionero o de perrito, prueba alguna de estás posturas y descubre si lo tuyo es ser un aventurero sexual.

LA V erótica

Para esta postura te recomiendo saber si tu pareja es muy flexible o a practicado gimnasia, porque se necesita de todo tipo de habilidad acrobática. La mujer debe de sentarse sobre el borde de un mueble o mesa. El hombre se coloca delante de ella, con el fin de que pueda apoyar sobre sus hombros ambas piernas, las manos de se colocan sobre sus glúteos, un pequeño empujón y ¡que la fiesta comience!

La cruz

La mujer se tumba boca arriba con una pierna estirada, mientras la otra la dobla. EL hombre se sienta a horcadas sobre los muslos abiertos de su pareja y coloca la rodilla bajo el muslo de la pierna doblada. Esta postura permite que la mano del varón tenga un  acceso completo al clitoris, además de que la mujer puede marcar el ritmo de las embestidas.

El puente de madera 

Si eres un hombre ágil, flexible y con fuerza en los brazos, esta posición es la indicada para ti. El hombre tiene que realizar la posición de arco o puente, para que la pareja pueda posicionarse encima de él y que se mueva hacia delante y atrás. Ojo, el peso corporal y tamaño de la pareja debe ser menor para evitar fracturas o lesiones.

La vaquerita siberiana 

Combina la clásica vaquerita con tu última adquisición de Erotika, en esta posición la mujer es la que tiene el control absoluto. Con ayuda de un dildo o un vibrador, una vez que la mujer este arriba de su pareja comenzará a estimular su clítoris a la vez que realiza movimientos en forma de ocho. No solo se estimula ella, sino que también estimula a su pareja y pueden llegar al orgasmo la veces que ellas decidan hacerlo.

El delfín

Puede llevar rápidamente al orgasmo, aunque resulta dificil de mantener por mucho tiempo. Para hacerla, la mujer debe estar tumbada sobre la cama. apoyada en cabeza y hombros. Mientras el hombre se debe colocar entre sus rodillas para tomar sus caderas y penetrar con suaves movimientos.

Obviamente existen mucho más posturas, todas descritas en el famoso libro Kamasutra, pero prueba con probar con estas y si ninguna te gusto, busca otras, pueden ser que descubras una nueva consentida.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]