Power-Stein

Hombre

5 tips para ahorrar dinero en tu casa

7 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

En la actualidad es de suma importancia ahorrar dinero, a través de recortes de gastos o instalacion paneles solares, porque seamos sinceros el salario que percibe la mayoría de los mexicanos por el trabajo que realizan día con día, no alcanza, ni es suficiente para vivir y no parece que está situación vaya a cambiar en este 2018.

 

No por nada, El Economista, ha publicado un artículo en el que indica que el salario de los mexicanos está muy por debajo de la media de los países con las economías más avanzadas, cuyos salarios mínimos promediaron en aquel en 50.21 dólares, el años pasado. Mientras que en México se promedió en 14.63 dólares.  Es por eso que hoy te traigo cinco consejos, para ahorrar dinero en los gastos de la casa.

 

  1. Antes de empezar a ahorrar, durante por lo menos un mes, debes anotar todos tus gatos -desde los servicios que pagas, hasta el dulce que te compras cada día-. Esto, con la idea de que tengas un registro, para poder saber en que puedes ahorrar y en que no.
  2. A veces la mejor manera de ahorrar es invirtiendo. Es decir, tienes que tener en mente la posibilidad de hacer una inversión en la instalación de paneles y calentadores solares. Al principio será un gasto fuerte, pero te puedo asegurar que valdrá totalmente la pena, ya que ahorrarás más del 50 por ciento en gastos de energía al mes. Si estás interesado, puedes adquirirlos en Power Stein.
  3. Si tienes deudas, lo primero que debes hacer con el dinero ahorrado, es liquidarlas. Al hacer esto, podrás ahorrar mucho más dinero y verás pronto el fruto de tu “guardadito”.
  4. Otra idea es que abras una cuenta de ahorro, en el banco de tu preferencia, pero debe ser una especial. Una a la que no puedas acceder, más que una vez al mes. Así que corre y pregunta sobre tus opciones en el banco.
  5. Lo mejor que puedes hacer es comparar precios y calidad, de cada uno de los productos que compras. Será un proceso tardado, pero al final tendrás la oportunidad de ahorrar comprando productos de la misma calidad o más, y más baratos.

 

Como tip extra, déjame decirte que a pesar de que no hay una manera de lograrlo, más que la fuerza de voluntad, debes evitar totalmente los gastos impulsivos. Están totalmente prohibidos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *