Masaje erótico DF

Hombre,Sexo

¡A ellas también les gustan las fantasías!

15 May , 2018  

Si creías que eres el único que sueña con un masaje erótico con final feliz o usar algún juguete para darle variedad a tu vida sexual, déjame decirte que estás en un error. Pues la sexualidad humana ha cobrado tanto interés que la ciencia decidió hacer estudios al respecto, encontrando datos interesantes sobre quien fantasea más y cuales son las fantasías de las mujeres.

Un estudio realizado por la Universidad de Granada en España determinó lo siguiente: Hombre y mujeres fantasean por igual. En el sondeo participaron 2250 personas de entre 18 y 73 años, el único requisito que se solicitó fue tener una relación de pareja de por lo menos seis meses. Y todas ellas concordaron que al menos una vez en su vida han experimentado una fantasía sexual.

Según esto, las mujeres pueden tener la misma cantidad de fantasías que un hombre, pero ¿Por qué se habla más de las fantasías en hombres que en mujeres? Pues es probable que se deba a la educación que anteriormente recibía cada persona respecto a su sexualidad. Afortunadamente eso ha cambiado.

El estudio también reveló que existen ligeras diferencias sobre como conciben las fantasías cada sexo, pues mientras los hombres fantasean con actividades tabú o socialmente rechazadas, las mujeres se inclinan más a estimular su imaginación con situaciones picantes pero sutiles, con una frecuencia mayor que los hombres.

Pero entonces ¿Qué fantasías tienen las mujeres?

Para contestar esta pregunta, un grupo de investigadores en la Universidad de Montreal, Canadá, se dio a la tarea de preguntar a 2 mil mujeres sobre sus gustos en cuanto a lo sexual. Los resultados y las conclusiones sorprendieron a algunos. Pues más del 50% de las mujeres aseguro que una de sus fantasías implicaba el sometimiento por parte de su pareja durante el sexo.

Y esto solo es el comienzo, las mujeres también revelaron que, a diferencia de los hombres, ellas no tienen problemas en fantasear con tener relaciones con otro hombre o mujer. Fantasías como el voyerismo, el juego de roles, la idea de tener relaciones con un desconocido fueron algunas de las cosas que estos estudios han revelado.

Como algo interesante, muchas de las mujeres que mostraron una inclinación por las fantasias que tienen que ver con la sumisión también señalaron como una de sus fantasías recurrentes ser ellas las dominantes durante una sesión de sexo.

Ahora ya sabes, porque no platicas con tu pareja y descubres cual será tu nueva adquisición en Erotika para seguir disfrutando.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]