Sin categoría

“A la gorra ni quien le corra…”

5 Sep , 2017  

Este dicho ya muy popular, le queda muy bien a este tipo de marketing en donde la idea es que te lleves el regalo que tú quieras a casa y cargues siempre con la imagen de quien te lo regalo. Sí, mochilas, cuadernos, lápices y sublimación de almohadas son algunas de las cosas que puedes encontrar en donde el logo o imagen de alguna empresa –o partido político- está plasmado con la idea de que lo lleves a todos lados.

Este tipo de publicidad es sumamente económica y la distribución es independiente; con esto nos referimos a que los propietarios no tienen que hacer ningún tipo de promoción costosa en la que la gente adquiera –por una determinada suma de dinero- su producto o artículo que tenga impresa su leyenda, logo o imagen corporativa.

Los distribuidora gaeloss están en todas partes hoy en día, es cada vez más común encontrarlos en todas partes, por lo que ya mencionamos; sin embargo, su utilidad y popularidad incrementaron a tal grado que algunos negocios lo dejan a precios exagerados. No te dejes llevar por los artículos en los que te ofrecen imprimir tu marca, lo ideal es que pienses en el giro de tu empresa y con base en eso pensar en los objetos que pueden ser útiles y atractivos, la creatividad es algo que ellos agradecen y los vuelven fieles a tu marca.

gorras-promocionales

Una de las primeras empresas –por lo menos de las más antañas-, que usaron este sistema de marketing es Comex regalando gorras promocionales a quienes se dedicaban a pintar e impermeabilizar bajo sol. La oferta resultaba atractiva por muchas cosas, pero los artículos eran muy útiles al momento de trabajar y ayudaba a la empresa a mostrar la marca en todas partes.

Usualmente los artículos son gratuitos y se obsequian en ofertas en tiendas, aperturas o remodelaciones con la intención de darle un giro y llevar la marca en todas partes. El dicho “a la gorra ni quien le corra” nunca fue más cierto y describe a la perfección este tipo de marketing en donde no necesitas mostrar tu marca por cientos de lugares costosos, como espectaculares, deja que la gente lo haga por ti invirtiendo una pequeña cantidad de dinero.

Cuéntanos tu experiencia con este tipo de promocionales, escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este POST en redes sociales y regalarnos un like.

Facebook Comments