accesorios caballeros

Hombre,Moda

Accesorios de invierno para caballeros

5 Dic , 2019  

accesorios caballeros

Llega el invierno y por ello es importante que tengas en cuenta las prendas básicas, también existen ciertos elementos que no pueden ignorarse si se quieren mantener abrigados y a la moda. Por ello, te invitamos a revisar esta lista y saber que elementos no pueden faltar en este invierno, y tengas completo todos los accesorios caballeros.

Bufanda: En esta temporada, las bufandas salen a relucir, en el caso particular de los caballeros, tenemos dos modelos que esta temporada han sido muy llamativos: las maxibufandas y las bufandas con figuras o grabados. Ambas resultan atractivas y dan toques modernos a los estilos, por lo que fueron bastante usadas desde inicios de la temporada. Sin embargo, también las clásicas bordadas o con patrón simple (como estilo escoses) tienen su importancia y relevancia por ser diseños atemporales.

Fular :Muy similar al uso de la bufanda, la diferencia entre una bufanda y un fular recae en su tamaño, grosor y el tipo de material que se emplea para elaborarlo. Un fular resulta mucho más delgada y simple que una bufanda, además de que su forma permite portar la prenda de diferentes formas. A pesar de ello, su función no es diferente de la bufanda.

Guantes: Polares, de cuero, tejidos, existe una variedad amplia de guantes para caballeros, los cuales tienen como función cubrir lo mejor posible las manos sin quitar estilo por su uso. Como recomendación para elegir los indicados es importante pensar en el estilo de vida diaria de la persona, de esta manera, podrás elegir entre un modelo y otro. Como consejos extra, muchos modelos ahora tienen la posibilidad de «dedos inteligentes»,  los cuales permiten manipular mejor las pantallas táctiles de los dispositivos móviles sin la necesidad de quitarlos de las manos.

Gorros tejidos y de punto: Aunque muchos hombres no se preocupan por cuidar la cabeza, en realidad este es uno de los puntos esenciales para evitar tener frío. Aunque existen diferentes elementos para cubrirse, como los sombreros, las boinas y las gorras, pero en esta temporada, los más destacados son los gorros de punto y los gorros tejidos.

Los primeros tienen la singularidad de ser simples, la mayoría cuenta con patrones que aluden a las fiestas navideñas o temas acorde a la temporada, se adaptan sin problemas a los cortes de cabello y pueden o no tener adornos extra, como ponpones.  En cambio, los tejidos tiene la singularidad de que pueden seguirse diferentes patrones para crear, desde los diseños más convencionales hasta los más alocados o singulares.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments