autorefacciones

Autos

Accesorios y refacciones mas costosos

3 Oct , 2018  

Auto refacciones

El mundo de los automóviles es demasiados extenso, a pesar de que compremos un automóvil nuevo, este necesita de refacciones y algunos accesorio para personalizarlo o incluso para volverlo confortable, si estas pensando en cambiar o rediseñar tu carro te presentamos los accesorio más lujosos y caros para tunerar tu carro.

Las toques que le queremos dar a nuestro automóvil, muchas concesionarias ofrecen accesorios que puedes sumarle a tu vehículo, a continuación te presentaremos algunos que sin duda son los más lujos y por ende los más caros pero sin duda si quieres hacer una inversión grande vale la pena.

  1. La marca Porshe: por el costo mínimo de 34 mil dolares ofrece un juego completo de llantas de magnesio, lo que hace que el peso habitual del auto sea reducido a 35 kilos, lo que hace que sea más ligero y pueda ir a un más rápido.
  2. Pagani: solo para su modelo Huayra ofrece una terminación en carbono con la trama original debajo de una capa de laca, su precio es de 127 mil dolares.

Estos son accesorios para brindar un toque único a tu automóvil, sin duda alguna son marcas exclusivas y que no muchos podemos costear.

Pero si lo que te preocupa es su mantenimiento interno, aquí te presentamos las refacciones que salen más caras, dependiendo del modelo de automóvil.

  • El turbo: Esta pieza se daña por circular con el motor altamente revolucionado y sobrecalentado, la reparación puede costarte entre 15 y 25 mil pesos dependiendo de auto.
  • Inyectores: La razón por la que se dañan principalmente es por la mala calidad de la gasolina, el sustituirlo puede costar hasta 40 mil pesos.
  • Caja de cambios: Es muy difícil que se lleguen a dañar, pero cuando esto sucede llega a ser por no darle el mantenimiento adecuado y el costo suele ser entre 25 y 35 mil pesos.
  • Junta de cabeza: El costo de esta pieza es muy variable ya que depende del modelo y del motor puede costar desde mil 500 pesos hasta 9 mil y se daña principalmente cuando el motor se sobrecalienta.

El tener un coche ya sea que quieras cambiar el diseño interno o quieras cuidar funcionamiento interno, requiere un costo que depende de la marca sera su precio, por eso es mejor darle un mantenimiento adecuado con anticipación para evitar tener que pagar costos exorbitantes.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]