Hombre,Salud,Servicio

Actividades para quitar el estrés

11 Abr , 2018  

Si sufres de estrés y sabes que necesitas un tiempo de relajación, pero tampoco tienes los ingresos para pagar unos buenos masajes eróticos d.f (porque sabes que eso te lo podría quitar fácilmente) aquí te decimos de que actividades puedes hacer sin invertir tanto.

Se trata de las siguientes:

Meditación: Seguro te lo han dicho mil veces, pero no sabes cómo realizarlo, sólo utiliza ropa cómoda, elige un lugar limpio y sin distracciones, puedes colocar plantas, flores y aromatizar el espacio con alguna esencia que te guste, esto es para que te sientas cómodo y así te sea más fácil relajarte.

Después siéntate en posición derecha con los pies en el suelo, cierra tus ojos y recita algún mantra o alguna frase positiva, pueden ser las siguientes:

  • Yo me amo.
  • Doy gracias por mi vida.
  • Soy un ser maravilloso.

Coloca una de tus manos sobre tu vientre par que sincronices tu respiración con el mantra o la oración y concéntrate, para que los pensamientos negativos salgan de tu mente.

Ejercicio físico: Puedes correr, caminar, saltar la cuerda, patinar, andar en bicicleta, hacer zumba, yoga, lo que tu gustes (que sea actividad física), esto no sólo ayuda a estar en forma, sino que además permite que el cerebro se oxigene y liberes estrés y endorfinas.

Naturaleza: Si vas a la playa, a una montaña, a un parque o simplemente plantas un árbol o una planta, te ayuda a dispersarte, mantenerte ocupado y dejar de pensar en cosas negativas.

Visualización: En cualquier lugar que te agrade, cierra los ojos y visualiza escenas felices, por ejemplo, piensa en lo que te gusta o lo que quieres ser o hacer, esto permite conectarte con aquello que tanto anhelas y te hará sentir que ya forma parte de ti, tanto que te sentirás más feliz y podrás dejar atrás todo lo que te agobia.

Escuchar música: Muchos estudios han comprobado que el escuchar música suave y agradable ayuda a disminuir la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la ansiedad del cuerpo, logrando un estado de tranquilidad mental.

Tomar un baño relajante: Si tienes tina aprovéchala, y prepara un baño con burbujas y aceites que te ayuden a relajarte y olvidarte de los problemas.

Duerme: Si duermes lo suficiente permites que tu cuerpo reponga energías que había gastado, y al despertar sentirás una sensación de bienestar que te permitirá empezar de buenas el día.

Si te sientes estrazado lo mejor es que realices las actividades antes mencionadas, antes de que el estrés te haga daño y enfermes.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]