spa erotico df

Sexo

Algunos masajes eróticos

20 Jun , 2019  

spa erotico df

Sabemos que el asistir a un spa erótico df puedes tener ciertos problemas al decidir que tipo de masaje te gustaría probar por ello te dejamos los masajes más populares que puedes recibir, ya que de esta manera podrás saber perfectamente que es lo que necesitamos para aliviar nuestro estrés.

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Esperemos que estos masajes te puedan ayudar a que el estrés se aleje además de que te hará sentir bien y relajante para empezar con una mejor semana, y podrás experimentar otras sensaciones.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]