Advan-Dreams

Sin categoría

Apps para conseguir una cita

5 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En la actualidad todo se maneja a través de aplicaciones e internet. ¡Todo! Desde la investigación, ver series, hacer tarea y por supuesto conseguir citas. Así que hoy te vengo a presentar las mejores aplicaciones -que puedes instalar en tu celular- para conseguir una cita.

 

Aunque no debes olvidar que conseguir una cita virtualmente, no quiere decir que la salida sea igual, así que cuando logres concretar una, ve a una tienda de peluches df y compra un dulce obsequio para la chica o chico, que potencialmente puede ser quien te acompañe hasta la muerte.    

 

Meetic

Esta nació como web de contactos, pero evolucionó hasta tener su propia aplicación móvil. Es una de las plataformas por excelencia para unir parejas aquí puedes conocer solteros utilizando un método de filtros como la geolocalización y consultar perfiles de cualquier usuario registrado. Está disponible para Android e iOs.

 

Happn

Esta es una de las más curiosas. Imagina un día cualquiera sales de casa, la oficina o estás en una fiesta, cuando te cruzas con el chico o chica de lo más guapo. Si tienes la suerte de que esa persona también tenga la aplicación instalada, puedes contactarlo de inmediato. Ya no hay más sufrimiento, porque tu posible media naranja se fuera en el taxi de enfrente y no la vuelvas a ver. Un simple clic, un peluche de Diansi y listo, pueden vivir felices para siempre.  Está disponible para Android.

 

Adopta un chico

Si eres mujer y estás cansada de todos esos tipos que te contactan para tener una cita, pero sólo quieren sexo, está es tu aplicación. En Adopta un Chico, sólo las mujeres tiene el total poder de escoger sus potenciales parejas, ya que los hombres sólo se registran y esperan a que una dulce, romántica y/o sensual fémina se interese por ellos. Aunque claro ellos tienen la elección de rechazar o aceptar a la chica que ha puesto sus ojos en él. Esta disponible para iOs y Android.

 

Tinder

Sin duda, una de las más exitosas en estos momentos y la más conocida, aun por aquellos que no usan aplicaciones para citas. El método de uso es tan sencillo como importar una foto desde tu Facebook y esperar que alguien pulse ‘like’. Si te interesas, mandas de vuelta ese ‘like’ y ya puedes comenzar a chatear.

 

¿Conoces otra app para citas? Coméntala en la caja de comentarios. También recuerda dar manita arriba y compartir, para que más personas tengan la oportunidad de conocer su media naranja.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *