masajes para caballeros

Hombre,Sexo

Áreas para disfrutar más tu cuerpo

22 May , 2018  

Los masajes para caballeros tienen muchas finalidades: relajar el cuerpo, aligerar tensiones acumuladas en los músculos y estimular el cuerpo para la liberación de endorfinas. Pero sobre todo un masaje de este tipo tiene la finalidad de activar tus zonas erógenas para que puedas disfrutar del sexo sin tener que estimular solamente una parte de tu anatomía.

Conocer las áreas adecuadas para prender tu pasión pueden ser la diferencia entre disfrutar solo un poco o disfrutar a lo grande. Por ello, aquí unas cuantas áreas del cuerpo que no deben olvidar en un masaje erótico.

Cuero cabelludo

La cabeza es una de las áreas donde más tensión se acumula, el cuero cabelludo nos lo demuestra, por ello un masaje con las yemas de los dedos alrededor de la cabeza es el comienzo necesario para comenzar a liberar estrés y relajar los músculos.

Orejas

Los hombres y las mujeres pueden llegar a ser extremadamente sensibles en esta parte del cuerpo, por ello se encuentra en esta lista. Jugar con el lóbulo o la posterior puede darle escalofríos a cualquiera y activar los sentidos de manera inmediata. Puedes usar las mano o los labios, unas caricias, algunos besos, unos pocos susurros y respiraciones cerca son propuestas muy excitantes.

Cuello

Las laterales no son tan sensibles como la parte que se encuentra justo debajo de la conocida “manzana de Adán”. El cuello es un área llena de terminaciones nerviosa susceptibles a los estímulos.

Pectorales

Especialmente la zona de los pezones muchas veces es olvidada por las mujeres, cuando estos suelen generar mucho placer ante el estímulo adecuado. Tocarlos de manera sugerente o jugar con toda la zona pueden crear la combinación necesaria para alcanzar el placer. Sumarle algún juguete sexual como plumas es una experiencia completamente diferente.

Vista y oído

Estimular desde el principio estos dos sentidos puede ser la diferencia entre un momento lleno de coqueteo, pasión y sensualidad a una mera rutina. Ropa provocativa, sugerente o frases subidas de tono puede excitar a cualquiera.

Pies

Esta zona nunca pasa por alto para casi todos, pero en ella se alberga un punto de presión que es capaz de estimular la zona genital de los hombres. Un masaje relajante que comience en la punta de los pies puede ir subiendo hacia el talón y las rodillas. Besos y caricias ligeras en la parte interna son el preludio a algo más relajante y placentero.

Además de estas partes, cada hombre tiene su propia zona erógena, es decir, existe una parte de su cuerpo que si es estimulada puede hacer que su excitación y libido se dispare hasta las nubes. Para ello es necesario conocer tu cuerpo y tratar de disfrutar de todo lo que te ofrece, sin concentrarte tanto en ciertas áreas.

 

 

Facebook Comments