Sin categoría

¡Aumenta el robo de contenedores!

31 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¿Sabías que el robo de contendedores es muy común en México?, por eso hay una gran competencia en las compañías que se encargan de proporcionar un seguro de contenedores a quienes se dedican a este tipo de comercio. Los ladrones no perdonan nada, y aunque hay miles que están robando o asaltando a mano armada, también hay aquellos que son un tanto más ambiciosos, y quieren un robo un poco más masivo.

EAGLE-CONTAINER

Sé que para algunos puede ser un tanto exagerado que existan seguros para contenedores. Sin embargo, es algo que como verás es una fuerte necesidad para proteger los negocios, y para nada es un acto excesivo. Por esto contaré el caso de Los Chalacos, los cuales acaban de ser aprehendidos. Éstos formaban una organización de veinticuatro personas que se dedicaba al robo de camiones y contenedores. De hecho, en el último año la banda realizó al menos 11 robos de camiones y contenedores.

Empresas que no sabemos si estaban aseguradas, pero que puedo afirmar perdieron mucho gracias a la delincuencia que se está viviendo en la actualidad. Este grupo se encargaba de robar contenedores llenos de mercancía que tenía como destino el muelle del Callao, empleando un sofisticado equipo que está valorizado por más de 33 mil dólares. Asimismo, se les encontró 550 piezas de diversos vehículos, tres armas de fuego, cuatro automóviles, una motocicleta y casi 140 mil en efectivo.  Puedes encontrar la noticia completa en La República, periódico que tiene todos los detalles del arresto.

Si tu negocio emplea contenedores, o conoces a alguien que desee asegurarse, te recomiendo EAGLE CONTAINER, empresa que se dedica a los seguros de contenedores y transportes, ente otros servicios que podrás checar en su página de internet, la cual te proporcionará toda la información que necesites, y aclarará todas tus dudas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments