autos accidentados aseguradora

Autos

Autos de lujo accidentados

4 Oct , 2018  

Autos accidentados aseguradora

Los autos pueden ser económicos o costosos, urbanos o deportivos, musculosos o ágiles, nuevos o usados. Sus características pueden ser muy variadas porque la industria automotriz es un sector multidisciplinario. Pero además de sus prestaciones y de su identidad, los autos pueden ser blancos, negros, grises, rojos, azules, verdes, amarillos o del color que sean.

Lo novedoso, amén de una investigación, es que los colores en los que estén pintados tienen incidencia en su registro de autos accidentados de aseguradora y sin ella, a continuación, más información para que a la hora de elegir procures seleccionar el más duradero para que no te quedes pronto sin automóvil.

La Universidad de Auckland realizó un estudio que arrojó resultados que asociaban la tonalidad de los autos con el porcentaje de siniestralidad. Determinó que, en principio, existen colores más propensos a protagonizar accidentes de tránsito como los de color marrón, negro y verde.

Los que menos accidentes registraron fueron de los de color gris, rojo o amarillo y señaló que las unidades gris plata tienen, en comparación,  50% menos probabilidades des participar en un siniestro que los blancos, rojos y amarillos.

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) decomisan los autos que los delincuentes y que el narcotráfico utiliza para cometer actos ilegales algunos son autos accidentados de aseguradora. Posteriormente, son asegurados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) que tiene almacenes en varios puntos del país.

Los bienes muebles están depositados en cerca de 60 almacenes ubicados a lo largo del país. Uno de éstos, localizado en las inmediaciones del DF, a lo largo de sus tres hectáreas -en donde cabrían tres canchas de futbol- alberga más de 900 vehículos (incluyendo autos, camionetas e incluso tráilers), 100 de ellos blindados. Varios muestran impactos de bala.

Habrá que señalar que no todos los autos que resguarda el SAE provienen de la lucha contra el narcotráico, también los hay provenientes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la mayor parte de los autos más costosos como Jaguar, Mercedes-Benz, BMW y los Porche, por ejemplo, han sido transferidos por causas penales.

En la administración que corrió en 2012, el SAE vendió ocho bienes inmuebles que fueron decomisados por estar relacionados con delitos penales federales. Por ellos se pagaron 35 millones de pesos, lo cual ha sido objeto de polémica porque usualmente se venden por debajo de su valor en el mercado.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]