Erotismo,Hombre,Sexo

BDSM para principiantes

9 Ago , 2018  

¿Quieres disfrutar con tu pareja de momentos eroticos en el DF? ¿Qué tan dispuestos de encuentras para llevar a cabo alguna práctica diferente? En cuando a como disfrutar del sexo, no hay nada escrito sobre la piedra, hay gente que disfruta con diferente prácticas o a través de simulaciones o actividades que no suelen ser del todo aceptadas por las personas. Una de ellas es el BDSM, un acrónimo que se usa para hacer referencias a una serie de prácticas que en más de una ocasión han escandalizado al mundo.

Bondage, Disciplina (Dominación), Sadismo (Sumisión) y Masoquismo. Aunque parezcan palabra que pueden sonar agresivas en cuestiones de intimidad, lo cierto es que estos juegos sexuales actualmente se rigen bajo tres reglas: sano, seguro y consensuado (SSC) y a permitido que las personas exploren a un más en sus gustos sexuales, experimentar nuevas formas de placer e incluso darse el gusto de llevar a la realidad sus fantasías sexuales.

¿Exactamente de que va? 

La palabra acrónima en realidad sirve para conjuntar una infinitud de prácticas sexuales que se conciben y construyen a partir de las fantasías eróticas femeninas y masculinas, desde las más comunes hasta las más inusuales, muchas de ellas tiene que ver directamente con el control total de una situación durante una relación sexual. De hecho, el juego con esposas, la privación de algún sentido, como los ojos vendados, el gusto por inmovilizar las manos de tu pareja cuando sostienen relaciones es una forma de BDSM, pero algo considerado por los practicantes como light. Igual que otras actividades, existen niveles de intensidad y la gente puede decidir que actividad si le gusta o cual no.

Si me interesa ¿Cómo puedo empezar?

Si te algo te llama la atención y lo quieres llevar a cabo, lo primero que debes hacer antes de encargar un kit en alguna tienda erótica es hablarlo con tu pareja o con la personas con la que piensas sostener relaciones. Platiquen sobre alguna fantasía y piensen en los artículos que necesitarían. ¿Quieren atarlos a la cama? Adquieran unas esposas o unas cintas ¿Has fantaseado con castigar a tu pareja golpeando su trasero? Bien, primero inténtalo con la mano y mide la intensidad de la palmada, así como la reacción que tendrá con quien lo practiques.

No quieras correr antes de tiempo, ve paso a paso, infórmate a través de foros y lugares de discusión. Si en verdad crees que esta práctica es para ti, existen comunidades en todos los países para que conozcas a personas que tienen los mismo gusto que tú, una de las mas populares en México es Calabozo MX, que, además busca orientar a as personas que apenas se interesan por esta práctica.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]