Salud,Sexo

Beneficios de la masturbación

12 Dic , 2019  

chicas scort df

A pesar de los prejuicios y creencias que todavía se tienen acerca de la masturbación, es muy cierto que esta práctica es una gran fuente natural de placer para el cuerpo humano. Debido a la represión y al tabú que existe alrededor de varios temas sexuales como contratar los servicios de las chicas scort df, el BDSM, la masturbación, entre otros, las personas no saben cuán positiva puede ser esta última actividad para su salud, tanto física como mental. Por esta razón, en esta nota te presentamos algunos de los máximos beneficios que tiene la masturbación, ya que también es necesaria para el buen funcionamiento del organismo y de la mente.

  • Es saludable

Como ya mencionamos, la masturbación es una vía natural para mantener una buen salud, ya que fortalece el sistema inmunológico, entre otras cosas, ayudando a evitar que aparezcan hongos genitales.

  • Ayuda a eliminar el estrés

Gracias al placer que se libera al momento del orgasmo, la masturbación ayuda a relajar el sistema nervioso y todo el organismo, por esta razón, masturbarse es una buena medida para luchar contra el estrés y las presiones que siempre nos rodean y afectan nuestra vida diaria. Practicar esta actividad sin miedo ni prejuicios, es algo sano y agradable que, además de darte placer, te ayudará a reducir o eliminar las tensiones del cuerpo y te preparará para seguir con tus responsabilidades diarias.

  • Alivia el dolor

Sí, así como lo lees, la masturbación puede aliviar ciertos dolores, sobre todo, en la zona de los genitales. Esto se debe a que el orgasmo relaja los nervios e inhibe las respuestas negativas del cuerpo.

  • Cura el insomnio

Hay muchas vías para solucionar los problemas de insomnio, pero no hay ninguna tan agradable, segura y natural como la masturbación, ya que, cuando la persona alcanza el orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso tiende a descansar mejor. De esta manera, podrás volver a dormir profundamente.

  • No arruina las relaciones sexuales

Un mito muy popular entre las personas es que la masturbación arruina las relaciones sexuales con la pareja, esto es absolutamente falso; de hecho, podemos decir que es todo lo contrario: masturbarse favorece un buen sexo, ya que al hacerlo la persona aprende mucho sobre su cuerpo, sus reacciones, sus estímulos sexuales, lo que le gusta, lo que más le excita, etc. No tengas miedo de autosatisfacerte y muy pronto verás que el sexo con tu pareja en un hotel, en casa, o en lugares atrevidos, será cada vez mejor.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]