servicios eroticos

Erotismo

Beneficios de los masajes eróticos

11 Feb , 2020  

servicios eroticos df

En la actualidad estamos viviendo un momento de la vida en donde la mayor parte del tiempo estamos expuestos a diversos factores como lo son, el trabajo, el tráfico de la ciudad, problemas con personas cercanas, etc, en dónde el estrés llega a su punto máximo y nos puede llegar a ocasionar graves problemas tanto en la salud como con nuestra pareja.

Afortunadamente existen muchas cosas con las cuales podemos disminuir este estado de ánimo, y que también nos ayudarán a conocer y explorar más a nuestra pareja. Uno de los más efectivos para aumentar la confianza con nuestro ser amado son los servicios eróticos.

Los masajes eróticos pueden ser de gran ayuda, después de llegar de una larga jornada laboral, en done traemos muchas presiones, esto es de gran ayuda.

Para empezar, se necesita un momento de intimidad, en la que la pareja tiene la oportunidad de olvidarse de todo por un momento y dedicarse a sentir la piel y el taco del otro. Además como ya se mencionó anteriormente, sirve para que cada miembro de la pareja conozca el cuerpo de la otra persona y el propio, tanto como lo que le gusta y como lo que le disgusta; aumenta la  confianza y la seguridad de ambos, llegando a un momento de tranquilidad.

Estos masajes constituyen a una manera de aumentar la conexión entre la pareja y a incrementar la intimidad, logrando una gran conexión entre ellos.

No se debe dejar de lado la comunicación, es una herramienta fundamental, hablarlo con tu pareja acerca de la preparación de estos masajes, así como los tipos de aceites que van a utilizar y como y cuando lo van a hacer.

Independientemente de que los masajes nos ayuden a llegar a una relajación máxima y a una buena exploración, también sería bueno mezclarlos con algunos juegos eróticos; que no solo sirven para tener un sexo placentero, porque si de sexo se trata, parece que lo único importante es el coito, y al final se estaría fomentando una sexualidad genitalizada.

Por esta razón los juegos nos ayudan aún más a alcanzar esa relajación plena al mismo tiempo que fomentamos la confianza y la comunicación con nuestra pareja.

Sobre si los masajes eróticos favorecen el orgasmo femenino, no hay receta  mágica para que una mujer pueda experimentar con más facilidad, ya que, cada mujer es diferente y tiene gustos distintos. Lo importante es el conocimiento de su propia sexualidad.

Para dar un buen masaje erótico hay que estar tranquilos, ser pacientes y escuchar a nuestra pareja, tanto lo que nos dicen como lo que transmite con su cuerpo y con su piel, finalmente hay que ser generosos.

Respecto a la duración; el tiempo lo marca la propia pareja, no hay un tiempo mínimo o máximo, lo único realmente importante es que ambos disfruten de lo que están haciendo.

No tengan miedo y atrévanse a experimentar esta clase de juegos, te aseguramos que no será motivo de arrepentimiento alguno.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments