Erotismo

Beneficios de los masajes eróticos

3 Dic , 2019  

masajes ejecutivos df uruz

Los masajes eróticos son más que un buen previo para el acto sexual, ya que están basados en una práctica de la India donde, por medio de la estimulación sexual de las zonas erógenos del cuerpo, se despierta la energía propia del organismo. Por esta razón, los masajes ejecutivos df uruz tienen varios beneficios, en esta nota te vamos a presentar algunos de ellos.

Uno de los grandes beneficios de los masajes eróticos es que aumenta el deseo de la pareja, sobre todo, al estimular ciertas zonas erógenas. También son ideales para lograr un orgasmo o varios, para darle un toque diferente al sexo y evitar la monotonía en las relaciones de pareja, para mejorar la irrigación sanguínea de la zonas masajeadas, lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos. Por si fuera poco, este tipo de masajes también son relajantes, pueden deshacerse del estrés y la presión de la vida diaria, ya que están pensados para poder eliminar los puntos de tensión que se crean en el cuerpo, esos que producen molestias focalizadas, o que se pueden extender hacia otras zonas. En este sentido, y con la descarga de distintas energías que se consiguen a través del sexo, esos nudos de presión se eliminan, por lo que sentirás tu cuerpo relajado y más ligero; además, hace los mismo con la mente, y te ayuda a calmar tus nervios y olvidarte de todas las preocupaciones que tengas rondando tu cabeza. De igual manera, los masajes eróticos trabajan a partir de las percepciones de los 5 sentidos, lo cual activa partes de tu cerebro que tal vez no uses tanto, y por ende, mejoran tu capacidad para memorizar y concentrarte, así que no sólo disfrutarás de tu pareja y del placer, sino que también tendrás una buena salud, tanto mental como corporal.

Hoy en día el ritmo de vida que llevan muchas personas es bastante agitado, con agendas repletas de ocupaciones que llenan de tensiones todo el cuerpo, por lo tanto, al recibir un masaje y drenando con sexo, serás capaz de sentir mucha calma, que te impedirá ser dominado por el estrés. Finalmente, los masajes eróticos son una excelente forma de añadirle un toque más erótico a tus relaciones sexuales, sin duda, son una gran experiencia que te ayudarán a tener una vida sexual más placentera, con más seguridad y confianza.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]