"estampados"

Sin categoría

¡Coloca el logo de tu empresa hasta en donde tú quieras!

13 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cuando pones un nuevo negocio, de lo que sea, lo único que quieres es que toda la gente conozca lo bueno que es para comenzar a vender y sobresalir de entre el mercado. En mercadotécnica todo se vale, el LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN.

Y es que cuando se trata de posicionar una marca o producto, aparecen los genios del marketing con campañas muy ingeniosas y divertidas. Hay una forma de que la gente vista y lleve tu marca o producto a todos lados de manera gustosa, nunca fue más fácil promover la imagen corporativa.

Seguramente has visto durante las campañas electorales que los candidatos reparten botellas para agua, playeras, mochilas y cuanto objeto te imagines con el logo del partido. Pues es una forma muy eficaz de llegar a toda la gente y que ésta promocione por sí sola la imagen corporativa que tanto quieres dar a conocer.

Existen empresas en toda la Ciudad de México que realizan este tipo de Merchandising para cualquier tipo de lugar, evento, marca o producto; famoso o no, podrás recurrir a esta estrategia pues puedes usar productos reciclados –como el plástico y bolsas de tela- para que luzcan la marca.

Gorras, mochilas, termos, botellas para agua, uniformes, ropa, bolsas, llaveros, los lugares y objetos en los que puedes instalarte son interminables y el costo de ellos puede ser muy económico para promocionar la imagen corporativa.

Este tipo de publicidad también la usan algunas novias y quinceañeras durante sus fiestas; regalan pantuflas y zapatos para que las invitadas descansen de los enormes tacones y puedan seguir disfrutando de la pista de baile. Sería un buen detalle para ese día tan especial y no podrás creer todo lo que puedes colocar en cada una de las cosas. Con bordados de calidad, las empresas que se dedican a la elaboración de estos productos harán que nunca se vayan de donde lo coloquen. Puedes usar cualquier forma de pago , por ejemplo tarjetas de crédito o débito, como Bancomer.

No te vayas sin compartir este POST con todos tus amigos en Facebook y regálame un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *