ligas-retardantes

Sin categoría

¿Cómo conquistar al mundo?

4 Dic , 2017  

Pinky: -Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?

Cerebro:-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar al mundo!

 

Hoy vamos a tratar un tema de suma importancia, te voy a dar las claves para conquistar al mundo y volverte su Lord Soberano, te voy a enseñar cómo ser la cúspide de la cadena alimenticia, social y de clase.

 

Tomaremos todas esas series animadas que nos enseñaron que el malo nunca gana y les demostraremos lo contrario y cumpliremos el sueño de Pinky y Cerebro.

 

¡El que ríe al último, ríe mejor y más fuerte!

 

Guarida

Necesitas un lugar seguro, una villani-cueva, un espacio donde puedas planear y ejecutar tus planes malévolos desde lejos. Por supuesto este lugar necesita seguridad y privacidad, así que tu cuarto no cubre los requisitos. Pon una pelicula de privacidad, para que nadie pueda asomarse por las ventanas; adquiere un par de perros, que vigilen tu guarida y pon un sistema de seguridad, algo así como un sistema de última tecnología o una campana en la entrada, para que te avise sobre invasores.

 

Forma un plan

No es posible conquistar el mundo sólo con decirlo, tienes que formarte un plan maestro y tu primer objetivo debe ser alguien poderoso o muy valioso. Ya sabes: una diosa encarnada, alguien super especial con poderes, el científico más inteligente, un caballero de la noche -con disfraz de murciélago- o algún extraterrestre que ahora se dedica a proteger el planeta (hola, DC Comics).

 

Nombre

Necesitas un nombre imponente, que cause el temor a tus enemigos y adoración entre tus aliados. Algo así como Mufasa, las hienas le tenían miedo y el pájaro de colores lo adoraba. Busca algo así para que te represente. Piensa bien en el nombre que vas a escoger, porque no lo podrás cambiar.

 

No digas tus planes

Sabemos que nos gusta presumir sobre nuestros logros o lo inteligentes que somos, pero créeme, si un día te enfrentas a uno de los buenos -sean policías o algún superhéroe, hasta ahora oculto- la mejor opción no es explicarles cómo planeas conquistar el mundo.

 

¡Bien! Si ya te disté cuenta de que conquistar al mundo es casi lo mismo que abrir un negocio y elegiste hacer tu propia empresa, necesitarás mantener privacidad en tu oficina, así que contacta con White & Clear. Ellos te ayudarán a crear un ambiente de privacidad, para que atiendas tus negocios sin ningún problema.

 

No te olvides de dar manita arriba y compartir, también cuéntame quien es tu villano favorito de la televisión y el cine. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments