catalogo kemparts

Autos,Consejos

¿Cómo cuidar un auto?

9 Jul , 2019  

Catálogo Kemparts

Hoy en día, el tener un automóvil supone un gasto importante, no solo por el hecho de comer grasa sino porque los gastos de mantenimiento, sustituir con una refacción del catálogo Kamparts, la tenencia y verificación, emplacamiento, etc. El realizar mantenimientos preventivos, puede ayudar mucho a que te evites gastos superiores después, por lo que, a continuación, te presento algunas recomendaciones y consejos para cuidar tu auto y alargues su tiempo de vida ¡toma nota!

Cuida la pintura: diversos factores como los rayos del Sol, excrementos de pájaro o limpiarlo con telas no adecuadas, puede provocar severos daños a la pintura de tu auto. Pon mucho “ojo” porque el la pintura es una de las cosas más caras en las que puedes gastar. Si tu intención es venderlo, aún tienes que poner más énfasis en este tema, pues recuerda que una pintura en mal estado puede restar valor al coche.

Vigila los niveles de aceite: en los momentos en los que se encienda el testigo de medición de aceite automotriz no puedes retrasar ni un sólo minuto el relleno, puesto que le puede provocar muchas afectaciones a forzar sus mecanismos y acortar su tiempo de vida.

Protector de parabrisas: cuando se circula con frecuencia por carreteras, lo mejor es hacerte de un protector del parabrisas, pues las piedritas o restos que otros coches avientan mientras circulan van dejando leves lesiones en tu parabrisas. Así que, para proteger esa zona de impactos leves, es necesario empelar una película protectora especial.

Revisar el motor del coche: el auto debe ser revisado integralmente, como la protección anticorrosión, si tu auto es de reciente modelo como un Versa 2018 no tendrás muchos problemas. Pero si ya tiene unos varios años de vida, deberás también fijarte en el interior de tu auto con cera o grasas protectoras. Algunos expertos utilizan un endoscopio especial para poder observar las cavidades del auto.

Checa las gomas del auto: casi siempre los plásticos del autos envejecen por las cuestiones climatológicas a las que se haya expuesto. Debes de tener cuidado si utilizas productos con fuertes propiedades abrasivas para el cuidado de la pintura, por ejemplo, ya que algunas de estas son abrasivas y pueden dañar estas piezas de plástico.

Mantenlo limpio: recuerda que la acumulación se suciedad es otro foco de corrosión, por ello, es tan importante retirar las manchas que se han incrustado en las zonas de difícil acceso como las orillas o esquinas, también debes poner cuidado en las entradas de aire.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]