Sin categoría

Cómo defendernos de la delincuencia

29 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

En la vida, hasta un seguro de transporte internacional necesitamos. Nunca es suficiente para intentar contener los estímulos exteriores que amenazan con hacernos daño, y que no podemos controlar. Si vas a transportar algo a otro país, es indispensable que saques el seguro que te acabo de mencionar; si compras el último modelo de iPhone, más vale que le vayas checando un seguro; si compras un coche, no es posible siquiera que lo estés sacando de la cochera sin tener un as bajo la manga.

Seguro-de-transporte-internacional

Estamos en un mundo peligroso, tan peligroso que ni siquiera sé por qué tienen tanto éxito las historias de terror, basta con abrir un periódico y los escalofríos no dejarán de acudir a ti; asimismo el miedo te podrá paralizar y hacer que no quieras salir ni a la esquina. Te lo juro, no estoy exagerando.

Imagínate, tan solo en el mes de mayo hubieron 2, 452 víctimas por homicidio en México. ¡En un solo mes!, y no estoy contando siquiera las desapariciones o las que no están siendo registradas. Esto según un informe del Museo de Memoria y Tolerancia. De igual manera nos comenta que en los primeros meses del 2017, hubieron 12, 155 víctimas, también provocadas por el homicidio. Por lo tanto —debo decir—, nos podemos quejar y quejar del gobierno, que éste no resuelve nada, que son unos incompetentes, pero lamentablemente nuestras palabras se las llevará el viento, y la inseguridad no parará por ello.

Es injusto, por supuesto que lo es, pero como alguien sabiamente me dijo una vez: la vida no es justa, pero no por eso deja de ser bella. Sin embargo, el problema aquí está que nadie vendrá a resolver las situaciones a las que estamos nosotros, solitos tenemos que protegernos, para intentar preservar la vida, y nuestros bienes.

Lamentablemente, no estoy hablando de convertirnos en un personaje de Marvel, los cuales se vuelven vigilantes de la ciudad, y batallan ellos mismos con los villanos. Te estoy hablando de algo mucho más realista, y pues sí, también más aburrido. Pero es la única opción viable que encontraremos. Este es que te asegures a través de Grupo Nuño, así no tendrás que depender de personas que no ven para abajo, que ni siquiera te consideran. Necesitamos ampararnos en el velo de empresas que nos consideren como seres humanos, con los derechos y necesidades que tenemos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *