Servicios eróticos DF

Salud,Servicio,Sexo

Como llevar las fantasías a la realidad

7 May , 2018  

Cada vez más personas se aventuran a explorar su sexualidad desde diferentes ámbitos: hablando más de temas tabú, poniendo sobre la mesa ideas que no son del todo aceptadas y sobre todo, disfrutando de prácticas sexuales que si bien no son lo común, pueden darle un giro increíble a las cosas.

Cada vez son más las personas que buscan una manera de poder vivir esta aventura, y ya sea con tu pareja o, porque no, con una especialista en servicios eróticos, lo importante es tener en cuenta algunas cuestiones para que tu fantasía se convierta en una realidad. Por ello, te doy unos consejos para poder seguir adelante y disfrutar de tu vida sexual.

Tener las cosas claras: Si ya has decidido que quieres experimentar una nueva práctica o simplemente quiere innovar, lo mejor para que puedes hacer es informarte acerca de cada práctica, no es lo mismo jugar con un disfraz que practicar BDSM, y eso lo tienes que tener claro. La clave para que todo marche viento en popa es que dejar de idealizar y tener claridad respecto a lo que quieres llevar a la práctica. Y no, las páginas porno no cuentan, lo mejor es buscar fuentes serias y confiables que sepan de lo que hablan.

Comunicación: Ante cualquier nueva actividad sexual, algo que no puedes olvidar es platicarlo con la persona que va a compartir este momento contigo. Tener un lenguaje que ambos entiendan e incluso códigos especiales que se usen ante cualquier imprevisto pueden ser la diferencia entre un buen momento o un trago amargo.

Confianza: No importa si tu pareja es tu novia de toda la vida o solo un encuentro casual, la confianza es quizás lo más importante que deben establecer. Por ello ambas partes deben dejar claros todas aquellas cuestiones que les inquietan, los límites y las concesiones que van a tener antes, durante y después.

Ocupar los accesorios adecuados: Cualquier práctica que requiera de juguetes o accesorios específicos deben ser adquiridos en una tienda especializadas en dichos artículos, porque no es lo mismo comprar en Amazon que comprar en sex shops donde te pueden orientar sobre qué es lo mejor y como debes de usarlo adecuadamente para no lastimarte u a otra persona.

No debería de existir ningún impedimento para poder disfrutar de aquello que siempre has querido experimentar. Sin embargo, es preciso señalar que no es lo mismo lo que nos imaginamos a lo que vivimos, por ello, ante cualquier nueva situación es importante no crear especulaciones o expectativas sobre cómo será, simplemente disfruta del momento y recuerda que todo lo que hagas debe ser seguro, sano y sin presiones.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]