Consejos,Curiosidades,Erotismo,Hombre,Sexo

¿Cómo me uno al club de las alturas?

12 Sep , 2018  

Eroticos df

Sin duda, las fantasías eróticas muchas veces pueden traerse a la vida, fingir citarte con una persona “desconocida” para tener encuentros eróticos en el df, tener sexo en el auto, hacer algo más en el cine que ver la película. Ese tipo de cosas sin duda hacer que las relaciones sexuales no caigan en absoluto en la monotonía. Y entre las fantasías que más agradan a los jóvenes se encuentra la de tener sexo en la cabina o baño de un avión mientras este se encuentra surcando los cielos, y aunque mucha gente que lo ha practicado lo hacen parecer fácil, lo cierto es que tiene cierto nivel de dificultad.

Si en verdad quieres unirte al “Mile High Club”, mejor conocido como el Club de las alturas, te damos unos cuantos tips para que pases tu prueba de admisión, es decir, mantener relaciones sexuales dentro de un avión.

Los ingredientes

Si estás seguro de practicarlo, debes de considerar los siguientes ingredientes:

  • Sigilo
  • Discreción
  • Poca vergüenza (sobre todo en caso de ser pillado)

Aunque no lo parezca, las azafatas saben exactamente cuando alguien busca su lugar en esta sociedad de elite (y sobretodo imaginario) y si bien, dentro de las aerolíneas y en los reglamentos no se encuentre estrictamente prohibido, las legislaciones de ciertos países lo consideran un acto ilegal (como en Inglaterra) y tanto el vuelo como la aerolínea pueden tener un problema con el país de despegue u origen.

Ahora sí, los consejos:

Aprovecha al máximo el espacio

Nadie miente cuando asegura que los baños de los aviones son muy pequeños, pero eso no significa que no puedas aprovechar el espacio. El punto aquí es aprender a acomodarse. Trata de buscar un punto de apoyo y como consejo, no utilices la puerta, de lo contrario, podrías salir y quedar en evidencia para azafatas y pasajeros del avión.

Puedes aprovechar la cantidad de pasajeros

La cantidad de pasajeros que se encuentran en el vuelo también puede influir en si puedes llegar a tener sexo en el vuelo. Muchos usuarios en foros han podido contar su experiencia cuando compartían el avión con muy pocas personas, pero se recomienda que todo sea muy silencioso y de preferencia cuando las luces se apaguen.

Ante todo, planea la situación

Si quieres llevar a cabo esto en un avión, te recomiendo que lo planees con anticipación con tu pareja para que puedas tener códigos sutiles para dar marcha a su alocada idea. De esta manera, le darán las menos pistas posibles a las azafatas y estas no se vengarán dejándoles en ridículo en cuanto salgan del baño

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]