Hombre,Salud

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?

12 Abr , 2018  

Muchas veces cuando pasamos mucho tiempo con nuestra pareja, de repente todo se vuelve rutinario y aburrido, lo que puede acabar con la relación, por esto es mejor que como pareja tomen otras alternativas que salgan de su rutina diaria como por ejemplo ir a masajes eróticos reforma, asistir a lugares nuevos o tener otras experiencias.

Estas son algunas ideas para que tú y tu pareja salgan de la rutina:

Sexual: El sexo es parte primordial de una relación, por lo tanto, pueden experimentar posees o lugares nuevos para hacerlo, cumplan sus fantasías, esto les generará adrenalina y ganas de repetirlo.

Lugares: Pueden ir de paseo juntos a un lugar que ambos no conozcan, se la pueden pasar bien experimentando juntos.

Actividades: También es bueno hacer actividades juntos, como correr, andar en bici, ir al teatro, cenar en un restaurante lujoso, aunque sea una vez al mes, la cosa es salir de lo cotidiano.

Planes: Evita planearlo todo, si todos los martes vas a cine, todos los sábados van a cenar al restaurante, si todos los domingos van a visitar a la familia, llegará un momento en que ninguna de esas actividades de rutina tendrá sentido porque no habrá nada de sorprendente. Improvisa dale lugar a la espontaneidad.

Pasa tiempo solo: Si quieres salir de la rutina tomate un tiempo para ti, para hacer las actividades que a ti te gustan. No esperes que toda felicidad te la de tu pareja, porque de lo que se trata es de compartir tu alegría con la de ella. Encuentra tus pasiones, relájate con un masaje, ve de compras, diviértete con tus amigos, así en el momento en que te encuentres a solas con tu pareja te sentirás bien y dispuesta a disfrutar de su presencia.

Se detallista: Complázcanse mutuamente, se compasivo y se tierno, escribirle una carta. También invítalo a hacer actividades que tú sabes que le gustan, dale besos en el cuello, prepara un desayuno o una cena sorpresa o porque no esperarla a la salida del trabajo para invitarlo a tomar algo.

Sorpréndela: De vez en cuando enviaje mensajes juguetones, diciéndole que la extrañas y todo lo que le quieres hacer al verla.

Con estos consejos además que su relación saldrá de la rutina, la hará más fuerte y estarán más enamorados.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *