Sin categoría

Cómo ser parte del siglo XXl

12 Sep , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

NISTAL-TU-CASA-INTELIGENTE

Hemos llegado a una Era en donde ya debemos comenzar a preguntaron los precios casas inteligentes, cuando hace unos años ni siquiera veíamos posibilidad la existencia de este tipo de hogares, al menos fuera de la pantalla de Hollywood. Hemos crecido con una rapidez monstruosa, las innovaciones que hay parecen ser pan de cada día, debemos estar atentos para no quedar rezagados en un mundo que avanza con demasiada rapidez.

Niños de 7 años tienen mejor control de los celulares que los adultos, parecen haber nacido con un chip incluido desde su nacimiento, y su estimulación es tan rápida que los vuelve pequeños genios tecnológicos. Estoy hablando como si fuera una vieja, cuando en realidad soy parte del siglo XXl, pero aun así me siento sorprendida porque veo una habilidad impresionante de los infantes, los comparo con las señoras que apenas pueden mandar un mensaje, y ser tardar horas.

Asimismo — como mencionaba—  hemos llegado a una sociedad en donde ya son una realidad las casas inteligentes no son exclusivas del género de ciencia ficción, ahora solo basta que saquemos nuestra MasterCard del bolsillo para comenzar a transformar nuestro hogar en una casa inteligente. Tenemos todo a un click de distancia, podemos convertir nuestra sala en un cine casero, poner en nuestros muebles elevadores para tv, y hacer un sueño de nuestro hogar, uno innovador, cómodo, y en donde se emplee la tecnología como principal herramienta.

Si estás interesado ser arte de la vanguardia y no quedarte atrapado en el espiral del atraso, te recomiendo Nistal tu casa inteligente. Una empresa encargada de acondicionar tu hogar hasta convertirlo en uno digno de un ser del siglo XXl, en donde la comodidad se convertirá en el segundo lenguaje.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *