Hombre,Servicio

¿Cómo sorprender a tu novia?

20 Abr , 2018  

No hay mujer a la que no les gusten los detalles, y si tu deseo es sorprenderla aquí te damos algunos consejos para que quede más enamorada de lo normal, y es que puedes sorprenderla llevándola a comer o haciéndole masajes eróticos d.f, si te das cuenta con este tipo de detalles los dos salen beneficiados.

Esto es lo que puedes hacer con tu novia para sorprenderla:

Tarjeta: Haz una tarjeta escrita con tu puño y letra, sólo Toma papel y pluma y escríbele a tu pareja cuanto la amas, y agrega un listado de las características que más te gustan de ella y para que el detalle sea aún más romántico ponle un poco del perfume tuyo que a ella le encanta.

Viaje sorpresa: No todos los viajes demandan grandes sumas de dinero, pero la calidad del mismo va a depender de tu paciencia para buscar el destino que se acomode a tus posibilidades económicas. Un viaje de fin de semana a un pueblo cercano puede ser bastante romántico, además puedes preparar toda lo canasta básica que necesitaran para subsistir durante esos días.

Envíale flores: Hasta las mujeres que dicen no gustarles las flores, les encanta que su novio se las regale, porque siempre es algo que las impresiona y las pone felices. Sorpréndela enviándole un bonito arreglo de flores a su trabajo, eso le encantará.

Dale algo que le encante: Deténganse en su camino a casa y cómprale su gusto favorito (cualquier cosa que le guste, puede ser una barra de chocolate o un café) sin que te lo pida.

Planifica una noche: Planea una noche llena de sus cosas favoritas, prepara una noche con las cosas que le encanta para mostrar qué tan bien la conoces. Prepara su comida favorita, luego, acurrúquense en el sillón y disfruten de su película favorita.

O puedes llevarla a su restaurante favorito y luego hagan su actividad favorita (puede ser ir al cine a bailar o ir de compras).

Apóyala con sus quehaceres: Esto es por si viven juntos y tienen hijos, haz un quehacer por ella. Por ejemplo, si usualmente ella lava los platos, sorpréndela un día y lava los platos antes de que llegue a casa. Si ella se levanta temprano para llevar a los niños a la escuela, restablece la alarma y deja que ella duerma mientras los acompañas al paradero. Usa la creatividad, porque estamos seguros de que tu enamorada/novia hace muchas cosas por ti cada día, pero eso si asegúrate de no sacar provecho de ello.

No es tan difícil mantener contenta a una mujer, con pequeños detalles la puedes sorprender y mantener enamorada cada día.

Facebook Comments