Consejos,Hombre,Vanidad

Con este corte de cabello, el verano no podrá arruinar tu peinado

3 Jul , 2019  

Peluquería para hombres

El verano es una de las temporadas más complejas del año, también para los hombres; durante el transcurso de un día podemos vivir bajo un clima caluroso y soleado, pero también frío y lluvioso.

El verano afecta en nuestra decisión de vestimenta, ya que por las mañanas antes de salir a cualquier lugar, tenemos que decidir por vestir para la ocasión, estar cómodos y preparados ante el cambio repentino de clima y para muchas personas esto influye también en cómo llevar el cabello.

Si estamos ante un clima caluroso y soleado, probablemente preferiremos el cabello corto y con menos volumen, pues de esta manera sufriremos menos la intensidad de las temperaturas altas; si estamos ante un clima frío y lluvioso, preferiremos el cabello largo y con más volumen, pues de esta manera sufriremos menos la intensidad de las temperaturas bajas.

Pero, el cambio repentino de clima además tiene que ver con nuestro estilo de peinado, si hace calor, puede provocar que nuestro cabello se sienta sudoroso; si llueve puede ocasionar que nuestro cabello se salga de control al contacto con el agua.

Entonces ¿Qué corte de cabello es ideal para ustedes los hombres?, aunque el largo y volumen de su pelo va de acuerdo con gustos, la mayoría suele preferirlo de corto a medio, en cuanto a largo, pero en cuanto a volumen, este puede variar.  Para el verano aconsejamos un estilo neutro, “ni tan tan”.

Acude a una peluquería para hombres y solicita que te realice un corte de cabello, que al final requiera el mínimo uso de productos para peinarlo, así sea que se humedezca por sudor o lluvia, el gel, spray o cera no se estropeara, por lo que el impacto en tu pelo pasara casi desapercibido.

‘French Cop’, es un estilo recomendado para cabello lacio, y no requiere mucho tiempo para peinarlo, pues con este corte el cabello tiende a caer hacia la frente de forma natural.

‘Desordenado’, es un estilo recomendado y nuestro favorito para todo tipo de cabello (lacio, quebrado, chino) y que tampoco requiere de mucha dedicación para peinarlo, ya que, con este corte, solo es necesario quitar el volumen en exceso y peinarlo a su forma natural.

‘Corto corto’, sin duda es el más recomendado, tampoco influye tu tipo de cabello (lacio, quebrado, chino), pues la intención es cortarlo de tal manera que quede al ras de tu cuero cabelludo, aunque muchos hombres no se atreven a realizarse este corte de cabello, es el ideal porque requiere casi nada o nada de productos para peinarlo como cremas, ceras o geles, es más ni el peine.

Y aunque la mejor solución para enfrentar los desperfectos de tu peinado contra el cambio repentino de clima es un corte de cabello, recuerda salir con paraguas e impermeable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

, ,