Curiosidades,Erotismo,Hombre,Sexo

¿Conoces las zonas que te dan más placer?

1 Nov , 2018  

Spa erotico df

¿Estas seguro de conocer todos tus puntos de placer? Aunque la mayoría de las personas pueden decir sin  problemas las áreas erógeneas del cuerpo (ya sean hombres o mujeres) solo en sitios profesionales como en un spa erótico conocen otros puntos del cuerpo que resultan extremadamente sensibles al contacto y producen sensaciones placenteras en el cuerpo.

Si también quieres conocerlos y con el tiempo, emplearlos para darle variedad a tus encuentro íntimos, sigue leyendo porque hemos preparado para ti una lista con las “zonas placenteras” que probablemente no conocías pero seguramente van a dejarte la piel chinita y con curiosidad por aprender zonas especiales de cada cuerpo que pueden reaccionar ante diversos estímulos. Te aseguro que unos besos y caricias en los lugares adecuados podrán despertar sensaciones en el cuerpo para que este mucho más sensibles y disfrute de una mayor cantidad de placer.

La zona de la entrepierna 

Además de el pene y los testículos, la zona de piel debajo de estas dos zonas resulta extremadamente sensible al toque y si es estimulada con pequeñas caricias ( o para aquellos más atrevidos con juguetes, cremas o incluso los labios) la excitación sexual será elevada a nuevos niveles.

Las orejas 

Son una parte del cuerpo que es realmente sensible, en especial para los hombres. Pero no creas que toda, sino que existen dos zonas especificas: la parte trasera y la zona del lóbulo. Si descubres que te tensas cuando te hablan  al oído, quizás sea momento de saber si lo haces por la sorpresa o es a causa de la grata sensación que experimentaste.

El cabello 

El cuello cabelludo tiene un efecto relajante en nuestro cuerpo al ser acariciado, por lo que resulta todo un placer sentir como alguien lo toca. La intensidad y el tiempo que se detengan en la zona depende de cada persona, eso sí, te aseguró que es una buena forma para comenzar a jugar con tu pareja y ver que tanto disfrutas las caricias en esta zona.

La espalda 

Aunque esta zona suele ser acariciada constantemente, son pocos los que realmente la aprovechan para estimular a la pareja y ver que sucede con las caricias adecuadas. Además de la columna vertebral (una zona que es muy sensible a causa de las terminaciones nerviosas) la espalda baja y alta suelen ser buenos receptores de besos y caricias, trata de disfrutar más y probablemente descubras que hay zonas en tu espalda que al ser tocadas pueden ponerte la piel de gallina, en el buen sentido.

La zona interior de los codos y detrás de la rodilla 

Aunque se dice que las mujeres son más sensibles en esta zona que los hombres, lo cierto es que estas zonas casi olvidadas por todos son lugares con extensiones de piel delgada y por consiguiente, muy sensibles que pueden reaccionar ante cualquier estimulación.

Ahora que ya conoces los puntos adecuados, te recomiendo que compres un aceite para masaje Prudence, te prepares con todo y te des la tarea de descubrir que otras zonas de tu cuerpo te provocan la misma reacción.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]