uruz-spa

Sexo

Consecuencias de no tener sexo

8 Ene , 2018  

¡Hola! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Es normal que cuando una persona no tiene sexo en un periodo “largo” de tiempo -meses o años- hagamos bromas, como “se te va a secar”, “se te va pudrir”, “por eso siempre estás de mal humor”, “al menos comete un Snicker” y podría seguir con la lista, pero las bromas sobre sexo -tengas o no- son infinitas.

 

No obstante, lo cierto es que no tener sexo, sí tiene consecuencias negativas y hoy te traigo una lista con las principales.

 

  1. Tu cuerpo produce menos dopamina, hormona encargada de activar el deseo sexual y de producir placer. Entonces, si no hay sexo, no hay hormona, sin hormona no hay deseo. Aparte de que también es la hormona de la felicidad, entonces puedes ponerte triste. Por eso las damas de compañia cdmx, siempre lucen felices.
  2. Tener una vida sexual activa aumenta en un 30{f854758ea7a21968159b5dad28e6c3a6b69f1ba46ca6cb1ea8f33762b185c631} la inmunoglobulina; al no tenerla quedas más expuestas a enfermedades como gripe y resfríos.
  3. Practicar el sexo con regularidad consigue reducir notoriamente el cortisol, más conocido como la hormona del estrés. Al no tener una vida sexual activa, te puedes sentir más irritable y propensa a sufrir episodios de ansiedad.
  4. Personas con largos períodos de abstinencia, son más propensos a sufrir problemas cardíacos.
  5. Cuando hay abstinencia sexual esta sustancia no se segrega y por lo tanto, sufres cambios drásticos de humor, te falla la memoria y tienes problemas a la hora de tomar decisiones.

 

Entonces, ya sabes, el sexo no sólo es placentero, también es bueno para tu salud y vida. Así que, si no tiene con quien disfrutar está deliciosa práctica, contacta con URUZ Spa que tienen las mejores chicas para hacerte compañía.

 

¡La salud es lo primero!

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]