cuidados de la barba

Barba,Consejos,Hombre

Consejos para cuidar tu barba

10 Sep , 2019  

Cuidados de la barba

El primer paso que deberás hacer respecto a los cuidados de la barba es mantenerla limpia y con buen olor. Realmente es desagradable cuando saludas a alguien de beso en la mejilla, que la barba se sienta áspera y huela mal, queda totalmente prohibido el intentar cortejar a alguien teniendo la barba en esas condiciones, sólo conseguirás alejarla.

Todas las zonas del cuerpo en donde crezca bello, es necesario higienizarlo de forma periódica, limpiar la barba es sencillo, pero no toma mucho tiempo y mejora demasiado el aspecto de quien la porte. Recuerda que la cara es la parte del cuerpo que está más expuesta. Durante el día, recibe cientos de contaminantes y demás partículas que circulan en el aire y se quedan en el rostro.

Para limpiar la barba, se necesita un jabón o champú especial para este tipo de bello como el The Shaving Co, es un proceso sencillo, pero te damos los puntos importantes; a) humedece la barba con agua hasta que quede muy mojada, b) frotamos el jabón con las manos húmedas hasta que se haga mucha espuma, c) extiende la espuma por el pelo y masajea llevando el producto por toda la zona, d) enjuaga con agua tibia, e) saca con una toalla son exceder en la presión.

A pesar de que para muchos es una exageración o un producto no necesario, pero los expertos de Pardallan aseguran que el acondicionador es uno de los productos que mejores resultados tienen a corto plazo. Es el mejor aliado de la barba sobre todo cuando las temperaturas comienzan a extremarse como en verano o cuando tienden a bajar como en el próximo invierno.

Por ejemplo, después de pasar un día genial en la playa, tu barba terminará llena de polvo,arena, agua de mar, en conjunto con el Sol, la puede resecar extremadamente. En este caso, debes de realizarle una buena limpieza y aplicarle después el acondicionador especial para barba, te dará suavidad y un lustro genial.

Hemos llegado a la hora en la que te decimos cómo aplicarte el acondicionador, lo mejor de todo es que puedes aplicarlo sin necesidad de agua. Primero debes extender el acondicionador por toda la barba con ayuda de toda tu mano intentando que llegue a todas las partes de la barba para repararla al cien y dejarla como si recién te hubiera crecido.

Como es de imaginarse, así como tratamos de elegir el corte de cabello de acuerdo con nuestros rasgos físicos, lo mismo pasa con la barba, se necesita un perfilado de barba que encaje con las facciones de tu cara. A pesar de que tengas en mente uno, lo mejor es acudir con un barbero profesional, pues él es el que tiene la opinión experta que podría dar mejores resultados.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]