Spa erotico

Erotismo,Salud

Consejos para disfrutar un día de spa relajante

3 Oct , 2018  

Spa erotico

Como persona estamos latente al estrés, por la carga laboral y otros factores del mundo de ser adulto, por ello necesitamos tiempo para relajarnos ya sea solo o con nuestra pareja, un servicio que se ha vuelto es un spa erótico, aunque parezca imposible el habito y la necesidad de asistir a un spa por lo menos una vez al año ha ido en aumento por lo cual dejo de ser una moda y se convirtió en una herramienta factible para el cuidado personal, ayudando a que nuestro cuerpo tenga bienestar en el cuerpo y mente.

En la pareja ayuda una mejor conexión en la relación, a relajarse y a probar otro tipo de seducción.

Si es pronto harás tu primera visita estos son algunos consejos que puedes seguir para que tu experiencia sea sin duda agradable. Y quieras regresar para liberar más seguido el estrés.

Antes de ser realizar tu reservaciòn debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. El spa es para todos: Los tratamientos son variables incluso puede existir la posibilidad de armar paquetes dependiendo de las necesidades que tengas, todas ofrecen y procuran el bienestar de la población, un descanso físico y mental.
  2. Alternativas disponibles: Antes de escoger el paquete o masaje, primero dejate asesorar por expertos para que tomas la mejor decisión en cuanto lo que necesitas, es un punto que a tu cuerpo le ayudara y no te arrepentirás del gato.
  3. Determinar tu tratamiento: Desde masajes relajantes, eróticos, circuitos de hidroterapia o aromaterapia, son algunos de los servicios que pueden encontrar en el spa, recuerda que cada uno de ellos se encarga de reacciones especificas en nuestro cuerpo.
  4. Siempre acude con expertos: Probablemente exista infinidad de lugares en donde puedan darte masajes, pero nada como asistir con profesionales para que no te causen alguna lesión, además de que ellos sabrán cual es el tratamiento ideal para ti, puesto que muchas veces no es recomendable para gente que ha sufrido lesiones o enfermedades graves.
  5. No ingieras alimentos antes de tu cita: Es importante que sepas que los terapeutas trabajan en varias áreas del cuerpo, al poner un poco de presión con la finalidad de relajarte, habrá partes en las que te resulte más sensibles, por ello lo recomendable es no ingerir alimentos o por lo menos con uno hora y media de anticipación-
  6. Tipo de vestimenta: Todos los spas te ofrecen algunos aditamentos para poder aplicar tu tratamiento adecuadamente, como toallas, ropa interior desechable, batas, con la finalidad de que te sientas cómodo si no tienes la confianza de estar denudo durante la sección.

Algunos tipos de masajes son:

  1. Masaje desnudo integral : es la especialidad de muchos de los spa eróticos, este tipo de masajes consta especialmente en donde los masajistas están completamente desnudos, ofreciendo los masajes en los que son expertas para que el cliente empiece a tener apetito sexual, ayudando a que te vuelvas mas receptivo ademas de que la desnudes es uno de los ejes fundamentales del erotismo.

Si piensas realizar este masaje en parejas es importa que sepas que el masaje es impartido por un profesional , lo cual permitirá a ambos disfrutar a ambos de un placer que desconocían, existen diversas formas de participar en estos masajes, en la modalidad que deseas participar ya sea activa o pasiva es necesario que sepas que en todas las modalidades, se basa en técnicas tàntricas que lo que buscan es el placer físico y mental a través de la energía y la sensualidad, no solo se trata de dar el masaje sexual, aunque si lo prefieres se puede añadir el masaje genial para conseguir màs placer y por lo tanto un orgasmo, Los mas importante es que acudas con la mente abierta, con deseo de aprender, disfrutar de tu pareja y de toso el erotismo de una intimidad diferente.

Tipos de masajes para parejas:

  • Pasivo: La pareja podrá disfrutar de un masaje al estilo mas clásico, los masajistas guían la situación en todo momento con el objetivo de conseguir la excitación a través del masaje propio y del placer de la pareja, los receptores lo único que tienen que hacer es disfrutar del momento ya que se mantienen inmóviles y se dejan recibir el masaje , pero NUNCA entran en contacto con los masajista, este tipo de masajes se da con las manos o con todo el cuerpo desnudo de masajista.
  • Interacción: Este tipo de masajes la excitación y el erotismo sube de nivel, aquí los receptores pueden tomar parte de en la situación, pero cada uno con su masajista  para posteriormente entrar en contacto con la pareja  o el orden también lo puedes decir tu, pero en NINGÙN MOMENTO existe sexo oral o explicito con los masajistas , pero si es posible que al final de la sesión te retires a intimidar con tu pareja de manera propia, es habitual que el masajista enseñe algunas técnicas de forma básicas a la pareja para que resulte de una forma mayormente placentera.

Tomate tu tiempo, esta importante que hagas tu reservaciòn sin tener tu agenda apretada, ya que las secciones van desde los 30 a 90 minutos, además de que es tiempo para relajarte es indispensable que después de tu tratamiento vallas a casa a seguir disfrutando de esa sensación.

Cuando se esta hablando de algún tipo de masaje o de los tipos eróticos debes entender que este tipo de masajes no solo se trata de de un contacto físico si no que se debe avanzar mucho mas allá de, puesto que el objetivo de este tipo de masajes es complementar los impulsos sexuales en el hacen juego las palabras, sonidos, sensaciones y excitación.

De esta manera los masajistas siempre hacen énfasis en que el masaje perfecto debe durar una hora por lo menos  y es muy  importante  que los masajistas  no se vean interrumpidos.

Para poder disfrutar de esta nueva experiencia y garantizar sobre todo que sea satisfactorio se recomienda lo siguiente.

Debes tener en cuenta que este tipo de masajes tienen como finalidad recuperar un poco del arte de la seducción y por supuesto que seas mas receptivo a diversos tipos de sensaciones, incluyendo las que tienes guardadas en tu mente.

Al primer contacto con los masajes notaras como tu respiración se relantiza y por el ambiente y la energía sexual empieza a fluir, ademas de que empezaras a descubrir sensaciones a través de las manos y el cuerpo de los masajistas, este tipo de masajes también es beneficioso para la salud  ya que consigue crear un estado de completo rejuvecimiento.

  • Concentrarse en generar y dar placer: Al respecto siempre suele hacer énfasis en que la persona debe disfrutar del masaje que se le esta proporcionando, por ello debes dejarte llevar por todas las sensaciones que puedas  despertar, desde percibir tu propia respiraciòn hasta la satisfacción de satisfacer a tu pareja.
  • Usar la punta de los dedos: Este tipo de masajes en todo momento es participe de caricias relativamente suaves  y en el mejor de los casos son casi roces imperceptibles, por ello este tipo de masajes combina cosquillas y excitación.
  •  Despejar el temor a estar desnudo:En algunas ocasiones las personas pueden dejar de disfrutar el momento por miedo a que las vean desnudas, así que aleja esos pensamientos y estereotipos nadie criticara tu cuerpo, solo debes concentrarte en el placer que experimentaras.
  • Sentirse cómodo: Sabemos que este tip se dice demasiado fácil, pero la realidad es que es difícil realizarlo, sobre todo si es la primera vez, es fundamental que puedas gozar de esta experiencia por ello acoplate poco a poco, para llegar a la experiencia que se desea.
  • Pregunta: Muchas veces antes de empezar el masaje se te preguntara que tipo es el que deseas ya que muchos terminan en el acto sexual, o incluye otro tipo de caricias, no te espantes y decide el que se adapte mejor a ti.

Es importante que si lo vas a realizar en pareja sepan cuales son las condiciones que necesitan para poder realizar los masajes erótico, en ocasiones se trata de compartir parejas o incluso de ver como la masajean, recuerda que todo es para llegar a placeres desconocidos.

Si tienes miedo de que relaten que tu visitas este tipo de Spas no debes preocuparte ya que los los servicios son cinco estrellas, discreto y exclusivo y contaras con la agradable compañía de las masajistas y de tu pareja en dado caso que así lo requieran.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]