scortdf

Sexo

Consejos para recibir masajes eroticos

17 Oct , 2019  

scortdf

sin duda alguna es importante que sepas que si quieres recibir scortdf

Lo consejos para este tipo de masajes:

1.- Sin importar las ocupaciones que tenga cada uno, tienen que dedicar un día o un fin de semana para dedicar exclusivamente para la pareja, es importante darse tiempo para que ambos pueden disfrutar nuevamente de ustedes olvidando las responsabilidades y compartiendo la llama del deseo.

2.- Los estudios dicen que las mujeres que comen alguna cantidad de chocolate durante el día tienen alto apetito sexual, además de que el chocolate gracias a sus propiedades aporta  hidratación a nuestra piel, baja la inflamación del acné, combate el envejecimiento prematuro y beneficia la circulación, ahora que sabes estos beneficios imaginalo untado en el cuerpo de tu pareja para posteriormente lamer cada área, si efectivamente resulta erótico y una nueva forma de estimulación.

3.- Un masaje puede empezar por relajar los músculos y punto dolorosos, por ello es bueno que antes del acto te dediques a suavizar los tendones, aliviar un poco del estrés.

4.- Algo indispensable al momento de realizar un masajes, es usar cremas comestibles para relajar y que sea más placentero el masaje, para ello debes calentarla primero lo que ocasionara que el placer aumentara al instante.

5.-Dentro del mercado erótico existen diversos cosméticos que pueden ayudar a que tu pareja sea mayormente receptivo.

6.- A pesar de que sea un masaje corporal no debes olvidar del poder que tienen de los besos, independientemente de si son prolongados o cortos, lo importante es que deben demostrar emociones, sensaciones, además de que también son buenos para la salud.

7.- A los hombres les gusta los besos largos y con la boca abierta, ya que inconscientemente es la forma en que se despiertan el deseo sexual.

8.- El realizar cualquier tipo de masajes te permite construir un mapa de placer en el cual puedes identificar en que zonas tu pareja es más sensible y en cuales acumula mayormente tensión .

9.- Recuerda que las ultimas partes en donde harás masajes son las partes intimas, cuando te acerques a ellas hazlo  accidentalmente esto es para ir despertando la sensibilidad de esas partes poco a poco.

A pesar de que se crea que solo se habla de los masajes individuales es necesario que sepas que existen masajes para parejas para desarrollar mejor la intimidad, lo que recomiendan los expertos es que primero se pase por la forma individual patra después si ambos les gusta pasen a probar los masajes en parejas.

Las ventajas de un masaje erótico:

El realizarlo es una forma sensual de recorrer el cuerpo de tu pareja además de que consiste en estimular la piel mediante carias para la estimulación de la excitación sexual. La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo con la pareja , haciendo especial y cuidado detenimiento en las zonas erógenas.

Algunos de los efectos que tiene el realizar un masaje erótico:

  • Que aumente el deseo de la pareja por tener sexo
  • Estimula zonas erógenas ideales para concebir luego mejor los orgamos
  • Provee creatividad a la relación sexual de esta manera se evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas que auguren un buen sexo.
  • Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos.
  • Relaja y permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento íntimo.
  • Prepara y excita a la pareja para un encuentro sexual, al ser el masaje un estimulo prolongado.Además de estos efectos del masaje erótico, esta forma de estimulación tiene también grandes efectos fisiológicos beneficiosos para la salud y belleza, dentro de los cuales es importante mencionar:
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]