gaeloss

Hombre

Conviértete en un líder

11 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Hoy una de las mayores competencias que te exige el campo laboral es ser un líder, el problema con eso, es que no es algo que se pueda aprender. Es más, muchas veces, se cree que liderazgo es una característica innata de la persona.

 

En lo personal no creo que sea así, más bien considero que como cualquier cualidad, algunas personas la tienen más desarrolladas que otras; pero cualquiera la puede pulir y ser un experto. Por eso hoy te traigo unos consejos para ser un buen líder y poder integrar un equipo de trabajo, con trucos sencillos como la utilización de sublimacion textil df y una buena comunicación.

 

  1. Los líderes necesitan actuar no sólo hablar, porque ellos enseñan con el ejemplo, no con lecciones. Si quieres que tus empleados sean puntuales, asegúrate de llegar a tiempo o por lo menos temprano. Localiza los puntos importantes, que quieres que tus empleados hagan y antes de pedirlo, primero hazlo tú.
  2. Un punto que es tan importante en la vida personal no puede ser dejado de lado en el ambiente laboral. La comunicación es esencial en cualquier parte tu vida y no habló de tener siempre encendido tu iPhone. Los grandes líderes se aseguran de ser escuchados y entendidos, pero también saben que es importante escuchar.
  3. Integra a tu equipo de trabajo, necesitas hacerlos sentir que de verdad pertenecen a un grupo. Esto se puede lograr con unax playera con el logo de la empresa, aunque no la usen diario, o con tazas personalizadas. Para conseguir este tipo de productos contacta con Gaeloss, que pueden personalizar cualquier producto que desees.
  4. Los mejores líderes saben cuándo necesitan ayuda y saben hacia dónde ir para obtenerla. Nadie sabe todo, así que encuentra a alguien en quien confíes para que te aconseje cuando las cosas se pongan difíciles.
  5. Los grandes líderes están constantemente aprendiendo. Siempre habrá algo en lo que puedas trabajar o una nueva habilidad que dominar. Asegúrate de tener tu mente abierta a nuevas ideas y posibilidades.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]