Barbería,Cabello

Cortes de cabello para Navidad y Año Nuevo

10 Dic , 2019  

cortes de pelo para hombres barber shop

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y los preparativos para la decoración y la cena están casi listos. Estamos conscientes de que, seguramente, tienes la cena de Navidad con tu familia y tal vez con tus compañeros de oficina, y la fiesta de Año Nuevo con algunos amigos, por lo que buscas verte increíble luciendo un nuevo look. Para lograrlo, a continuación, te presentamos los mejores cortes de pelo para hombres barber shop. Elige tu favorito.

  • Rapado en los lados

Este corte es la tendencia número 1 para otoño-invierno 2019 2020, ya que el estilo rapado en los lados es muy versátil: puedes llevarlo peinado hacia un lado o hacia arriba, y en ambos casos se verá muy bien.

  • Hacia un lado

Si buscas un cambio de look, entonces un corte y un peinado con el cabello hacia un lado son tu mejor opción. Este estilo se caracteriza por llevar el pelo de la parte central más largo que en los lados para que, de esta manera, puedas manejar y peinar el cabello hacia el lado que más te guste, izquierdo o derecho. Te recomendamos este corte si te gusta llevar el pelo más largo de lo normal.

  • Undercut moderno

Si quieres ser más original y buscas un corte de cabello que vaya con ese estilo, entonces no lo dudes más y decídete por un undercut moderno. Sin duda, este corte ha sido tendencia desde hace un par de años porque es perfecto para todo tipo de rostro, además de que puedes llevarlo de varias formas, por ejemplo, si tienes una buena cantidad de pelo en el centro, puedes hacerte una pequeña trenza, te aseguramos que se ve muy bien.

  • Asimétrico

Esta temporada invernal también puedes apostar por un corte de efecto despeinado, que se caracteriza por ser asimétrico y los contraste que esto le da a tu cabello. Este corte de pelo te dará un toque más casual y desenfadado, pero, al mismo tiempo, muy cool; además, si tienes barba, el corte asimétrico será perfecto para ti. Aprovecha que luces y cuidas tu barba para sumarte a llevar un estilo más hipster, que está muy de moda. También puedes combinar las asimetrías de tu cabello con un undercut o pedirle a tu estilista que te rape un poco en los lados, esto para lograr centrar la atención en la parte superior de tu pelo, o llevar la parte central del cabello con bastante volumen y destacar con un peinado hacia atrás o hacia algún lado.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments