Sin categoría

Cosas que no pueden faltar el día de tu boda

29 Nov , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El día más importante de tu vida está por llegar, los ojos de todo el mundo están sobre tú y tu pareja, los pendientes y proveedores llueven por todas partes, el estrés está a todo lo que da en cada miembro de tu familia… ¡Bienvenida al día de tu boda!

Que si las flores, la música, el banquete, el video para eventos df y todo un festín de pendientes que te harán explotar, son solo un poco de lo que encontrarás si estás organizando tu boda, pero, para que no te falte nada, aquí te vamos a decir lo básico que este tipo de eventos debe tener.

  1. El salón. Esto es opcional, hoy en día las novias optan por un jardín, hacienda o playa para este gran día. Lo más importante es que muchos salones ya ofrecen el banquete, la música, los meseros y hasta una opción de entretenimiento. No descartes ver y escuchar todo lo que tienen para ti.
  2. Esto no lo incluye el salón, pero te recomendamos que te des una vuelta por Google antes de elegir aquellas que te acompañarán al altar, a tus damas y la decoración, pues su significado puede ser todo lo contrario a lo que quieres transmitir.
  3. Fotografía. Este tal vez sea uno de los más importantes, y es que las imágenes que se tomen de tu boda son los recuerdos que le mostrarás a futuras generaciones. Tomate tu tiempo para investigar y ver el trabajo de los mejores en foto y video para eventos df, estamos seguros que tu espera e investigación valdrá la pena.
  4. Organizadores. Este punto es solo para aquellas novias que no quieren complicarse la vida y prefieren disfrutar de este día a todo lo que da. Con un organizador de bodas –y todo tipo de eventos- solo deberás elegir, sin necesidad de buscar.gao-bodas

Para ayudar a tu investigación, traemos para ti algunas recomendaciones que te sacarán de apuros. Estas personas tienen años de experiencia y puedes ver todo su trabajo en su sitio web y página de Facebook, nos aseguramos de que su atención fuera la mejor de su giro y que sus precios fueran accesibles.

  1. Gao Estudio. Este fotógrafo no solo tiene experiencia en bodas, sino en todo tipo de eventos sociales y también ¡en producto! Sí, es todo un artista completo y puedes ver todo su trabajo en su sitio web.
  2. Bravo eventos. Estas chicas son todas unas expertas en bodas, y es que con una lista y agenda interminable de proveedores estamos seguros que encontrarán todo lo que buscas para ese día tan especial.

Con estas recomendaciones puedes comenzar para llegar a todos lados, las chicas de Bravo pueden llevarte de la mano y conseguir el resto de lo que necesitas. El día de tu boda es único e irrepetible, si no cuentas con los medios suficientes, acércate a tu banco de confianza –como Banamex o Bancomer– pues ellos tienen prestamos que te sacarán de apuros y no te endeudarán para toda la vida.

¿Crees que falto algo? Pues escribe en la caja de comentarios y pronto recibirás la respuesta con un blog más con todo lo que necesitas. No te vayas sin dar manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *