gimnasio-en-coacalco

Deporte

Cosas que nunca debes hacer en el gimnasio

31 Ene , 2018  

¡Hola, bebés saludables y hermosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Acudir al gimnasio en coacalco o en cualquier otro lugar, te puede traer beneficios extraordinarios. Sin embargo, este tipo de lugares no son sólo para ti, va mucha gente al mismo tiempo que tú y más personas en diferentes horarios. A menos, claro, que tengas un gimnasio profesional en casa, pero de no ser así, hay cosas que jamás debes hacer al acudir a uno, por tu bien y el de los demás asistentes.

 

 

  • Sentarte y mirar al horizonte. No importa lo cansado que estés, no puedes simplemente ocupar una máquina de ejercicio, para descansar. Las máquinas son un bien común y hay mucha gente que está deseando que tú termines tus repeticiones para empezar sus rutinas.
  • Dejar tu sudor en la máquina. En tu kit para ir al gimnasio es imprescindible -al igual que tu botella Bonafont– nunca puede faltar una toalla. Debes colocarla en las máquinas antes de sentarte, para que no la dejes empepada de tu sudor.
  • Ropa ajustada.  De nada sirve llevar al gimnasio una ropa 3 tallas más chica que a la tuya. Debes acudir con ropa cómoda y transpirable, no necesitas nada más para que hagas tu sesión de ejercicio.
  • Gritar. De vez en cuando para elevar nuestro ánimo, mientras hacemos ejercicio, o ganar un plus de motivación eventual podemos llegar a gritar. No abuses de los gritos, la gente va al gimnasio para hacer deporte no para ver cómo sufres levantando alguna pesa.
  • Desordenar. No puedes ir agarrando una pesa por aquí, una mancuerna de allá y una pelota de ahí, y no poner nada en su lugar. Si utilizas alguna herramienta, para hacer ejercicio, ten el cuidado de devolverlo a su lugar. Recuerda que no eres el único en el gimnasio.

 

 

Ahora, déjame recomendarte uno de los mejores gimnasios de la Ciudad de México: Fit Strong, dónde dan clases de crossfit, que es una de las actividades deportivas más completas, ya que trabaja, de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments