Hombre,Salud,Servicio,Sexo

Cosas que puedes hacer con tu amiga con derechos

16 Abr , 2018  

Antes que nada, asegúrate de que, si quiere ser tu amiga con derechos, lo que implica que sólo te ve como un amigo con quien tener relaciones y no más, no quiere una relación contigo, no sé hace expectativas, y no busca que cambies de opinión para después tener algo formal. Existen muchas actividades que pueden hacer como por ejemplo darse masajes eróticos d.f. entre otras cosas.

Estas son algunas actividades que pueden hacer como amigos con derechos:

Ver televisión: Pueden compartir una noche de televisión en la que pueden ver Netflix, hasta dejar de prestarle atención, para concentrarse en los besos y las caricias.

Un striptease: Además que esto ayuda a subirse la autoestima porque obvio saben que si son amigos con derecho es porque sus cuerpos les atraen tanto a uno como a otro, también esto ayuda a darles un toque nuevo y divertido a sus momentos juntos.

Platicar y pedir consejos: Porque… son sólo amigos y resulta ideal para darte consejos sabios sobre cualquier temática, incluso de tus parejas anteriores, cómo superar a quien te hizo daño o la opinión sobre algo escabroso en tu vida. Lo mejor de un amigo con derechos es, sin duda, la confianza que existe.

Pedir mucha comida: Existen varios establecimientos en donde venden comida a domicilio, lo mejor es que el menú es amplio, entonces entre los dos pueden proponerse el reto de comer todo lo que puedan sin parar, esto sin pensar en cuidarse frente al otro ya que se trata de divertirse, total después terminarán haciendo ejercicio.

Bañarse juntos: Esta opción resulta más conveniente cuando existe una tina, pero aun si no la hubiera, se convierte en una práctica muy agradable cuando los dos están dispuestos a que el otro sienta, enjabone y masajee su cuerpo sin tapujos ni restricciones.

Jugar y poner retos: Como en aquellos años en los que las cartas, el jenga o la botella estaban acompañados de unos tragos para el que perdiera, es hora de hacerlo con ese amigo que no te delatará y que disfrutará más que nadie de tus peores momentos.

Recuerda que se trata de ser amigos con derechos, por lo tanto, llevan una amistad en la que pueden tener relaciones sin sentirse comprometidos al noviazgo, por esto deben de disfrutar únicamente el momento.

 

 

Facebook Comments