escuela-de-manejo-zona-sur

Carros

¿Cuál debe ser tu primer auto?

31 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Aprender a manejar no es sencillo, sobre todo, en la actualidad donde los automóviles tienen más botones y palancas, que una fábrica. Es por eso que en la escuela de manejo zona sur, siempre tienen carros que son de “fácil manejo”, pero con los que puedes aprender a utilizar cualquier carro.

 

Sin embargo, como todo en la vida, no basta con ir a clases, para aprender a hacer cualquier cosa, tienes que practicar en casa.  Por eso, hoy te traigo los automóviles más prácticos para principiantes. Para escogerlos, se tomaron en cuanta los siguientes aspectos:

 

  1. Es preferible un auto utilitario en vez de un compacto, por la facilidad de manejo que le otorga al principiante.
  2. Se debe aprender a manejar carros tanto manuales, como automáticos, sin embargo, es recomendable empezar por los de transmisión manual.
  3. Cantidad de tecnología. No te compliques con una automóvil con lo último en tecnología, con que puedas conectar una USB para tu música, es suficiente. Ya que, de lo contrario te podrías distraer fácilmente.
  4. Estética. En este punto lo único importante es que te agrade, sólo recuerda que tal vez tú le hagas diferentes daños al aprender a manejar.
  5. Nuevo o de segunda mano. Debes recordar que cuando aprendiste a andar en bicicleta o patines, te diste muchos y a tu bici, es por eso que lo mejor es que antes de comprar un carro nuevo, adquieras uno de segunda mano con poco kilometraje. También lo más recomendable es que acudas a una Escuela de Manejo para que no destruyas nada.

 

Ahora sí, estos son los cinco mejores carros, para aprender a manejar:

 

    1. Seat Ibiza
    2. Ford Fiesta
    3. Dacia Sandero Stepway
    4. Toyota Yaris Hybrid
    5. Renault Zoe

 

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *