retardadores-de-eyaculación

Sexo

Datos curiosos sobre los juguetes sexuales

2 Feb , 2018  

Aunque no se grita a los cuatro vientos, estamos seguros que conoces más de un juguete sexual y el primero que vino a tu mente fue el dildo. Pues sí, es uno de los más usados –sobre todo por las mujeres-, pero, ¿sabías que el más viejo tiene poco más de 30,000 años?

Ok, te daremos diez segundos para que pienses en la mayor cantidad de juguetes sexuales, ojo, dijimos juguetes no juegos o fetiches… ¿Listo? Enemas sex shop, dildos, columpios, bolas vaginales o arneses, aquí te vamos a decir todo sobre aquellos que seguro mencionaste, te vas a sorprender.

  • Todos sabemos que Francia es la ciudad del amor, pero, ¿sabías que el primer vibrador fue inventado en aquel país en 1739? Pues esto es solo una prueba de lo sensual que puede llegar a ser un francés.
  • Se piensa que el primer vibrador eléctrico fue inventado por el doctor Joseph Mortimer, lo hizo con la intención de aliviar dolores musculares y se cree que pesaba ¡40 libras!, así que requerían de dos personas para funcionar –sin contar a la persona que lo usaría-.
  • El primer vibrador eléctrico fue patentado por Hamilton Beach en 1902 y se considera el primer electrodoméstico (¿?) que fue electrificado después de la máquina de coser, la tetera, tostadora y el ventilador.love-n-seduction
  • En países como la India están prohibidos los dildos, no así en Texas, pero cuidado porque no puedes tener más de seis.
  • Más del 50% de las mujeres en el mundo ha usado un vibrador, ¿y tú?
  • ¿Eres fan de Ramstein? Pues hay países en donde venden consoladores con la réplica del original.
  • El juguete sexual más caro del mundo es un vibrador de oro blanco con 117 diamantes incrustados, con un valor de poco más de $55,000 dólares.

Con temas de dragones, maquillaje e inspirados en películas famosas y porn stars hay un sinfín de datos curiosos sobre los juegues sexuales, pero, ¿en dónde puedes conseguirlos todos en la ciudad? La zona rosa es un lugar muy popular en el centro del país, sobre todo por su vida nocturna de la comunidad LGBTTTI, ahí podrás encontrar algunas. O en línea como la sex shop Love N Seduction, conoce todos sus productos y las formas de envío.

Deja de comprar cosas para nada confiables en Mercado Libre y mejor asegúrate de la calidad en tu producto. ¿Has probado algún juguete sexual? Cuéntanos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments