"paseos-helicoptero-cdmx"

Sin categoría

Del desorden al orden

15 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Soy la persona más desordenada que conozco, te lo juro. Los pelitos con mi madre siempre han sido ocasionados por la poca cooperación que cree que tengo en el hogar — lo cual es completamente cierto — y por el desastre que tengo por cuarto.

Y hasta yo sé que un lugar descuidado, termina estresando a cualquiera. Aunque no tengas pasión por la limpieza ni afinidad por el orden, simplemente es algo que termina estresando hasta al más paciente o al más desordenado.

Aparte de esto, se necesitan algunos elementos para hacer más cálido y hogareño a un lugar, desde tapetes lisos afuera de tu puerta o dentro de tu cuarto —es una manera de imprimir tu estilo— y no necesariamente tienes que gastar mucho; basta con que veas algunas ideas en internet, o hasta en Pinterest, para que puedas basarte. Aunque ojo, nunca nada es tan hermoso como en esa aplicación, ¡jamás!

Esto lo menciono porque muchas personas terminan decepcionadas y culpando a todo mundo, pero tranquilo, únete al grupo, somos varios los que no hemos logrado los mismos resultados, por eso solamente debes basarte, no esperar conseguir los mismos resultados. Sé que muchas personas deben de poder hacerlo, pero son un puñado las que tienen ese don.

tapetes-lisos

Sinceramente, aunque odie el orden, sé que es necesario. Y me expresé mal, no es un odio lo que tengo, es un tedio. Siento que hay mil cosas más importantes y que podría estar haciendo que no se relacionan con tener una escoba en la mano, y un trapo en la otra. Pero hay responsabilidades inevitables en la vida, que por más que queramos escapar, no podemos.

Si lo que necesitas es darle un toque diferente, y encontrar la manera de darle esa calidez de la que hablaba con anterioridad, te recomiendo Distribuciones Peca, tienen opciones de tapetes que llaman mucho la atención. Aunque sea un detalle que parezca insignificante, la verdad es algo que puede marcar la diferencia.

No te quedes en un estigma —  no sé decorar, no soy buena para esto o para aquello — eso jamás es sano, y es tu mayor limitante. Diviértete, prueba con diferentes experiencias, sé lo que te antoje.  No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y estar al pendiente de lo que escribo. Muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *